Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Sistema de Información La Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital -AGSJDC
Año   Documento   Restrictor  
2011   Circular 114 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá hace entrega del referido sistema, en línea para las 74 entidades, órganos y organismos del Distrito Capital, cuyo módulo relacionado con el Inventario de Abogados al Servicio del Distrito Capital deberá, permanentemente, ser validado y actualizado de manera obligatoria por cada abogado al servicio del Distrito Capital, y constantemente supervisado por los jefes de las oficinas de Talento Humano, o la que haga sus veces, con el apoyo de los Jefes de las oficinas de Contratación, de todos los organismos, órganos y entidades distritales. Corresponderá a la Dirección Jurídica Distrital por intermedio de la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica, coordinar las acciones tendientes a lograr la consolidación e implementación de este sistema de información.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Este modelo es entendido como un sistema de gestión, orientación y control a la gestión en el ámbito jurídico, que define marcos de política pública en relación con la prevención del daño antijurídico, los asuntos normativos distritales, los conceptos jurídicos, el control disciplinario, la defensa judicial, la contratación pública, las personas jurídicas sin ánimo de lucro, los estudios y la informática jurídica a las entidades, organismos y órganos en el Distrito Capital. El Cuerpo de Abogados es entendido como la totalidad de servidores públicos y colaboradores de la Administración Distrital, que prestan sus servicios de asesoría jurídica en cualquier rama del derecho, representación judicial y extrajudicial, contratación pública, control disciplinario, estudios, análisis y conceptualización jurídica en los diferentes organismos, órganos y entidades de la Administración Distrital, su creación se realizó mediante el artículo 1 del Decreto Distrital 542 de 2009. El Cuerpo de Abogados del Distrito Capital se denominará como "La Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital ¿AGDC¿. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor tendrá a su cargo la Administración General e Interinstitucional de los sistemas de información jurídicos distritales, concebidos y utilizados en Internet, los cuales se encuentran disponibles en la página principal de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. en www.bogota.gov.co.
 

 
2013   Circular 005 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Secretario General comunica a las entidades que en desarrollo del liderazgo de la Gerencia Jurídica Pública en el Distrito Capital y en desarrollo de la Circular 114 del 21 de diciembre de 2011, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá puso en servicio e hizo entrega el Sistema de Información "La Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital -AGSJDC-", en línea para las 74 entidades, órganos y organismos del Distrito Capital, cuyo módulo relacionado con el Inventario de Abogados al Servicio del Distrito Capital deberá, permanentemente, ser validado y actualizado de manera obligatoria por cada abogado al servicio del Distrito Capital. Solicita a las entidades, órganos y organismos distritales remitir antes del próximo 31 de enero de 2013 los nombres, número de cedula, teléfono, entidad, dependencia y correo electrónico, actualizar en el sistema en mención la información referente a la hoja de vida de los abogados de cada entidad antes del 1 de marzo de 2013.
 

 
2016   Circular 020 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital  

Solicita los datos del funcionario responsable del manejo del Sistema de Información de la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital , a partir del 1 de julio del año en curso, con el fin de depurar la información y la accesibilidad al sistema y tener la seguridad y confiabilidad en el manejo del mismo.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Sistema de Información La Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital -AGSJDC