Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Nombramiento Empleados Temporales o Transitorios
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 604 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea unos empleos temporales en la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a partir del 1º de enero de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2014.
 

 
2013   Circular 1 de 2013 Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC  

Instrucción en materia de provisión de empleos de carácter temporal. Teniendo en cuenta que, al tenor del numeral 3 del artículo 21 de la Ley 909 de 2004, el ingreso a los empleos de carácter temporal, se efectuará con base en las listas de elegibles vigentes para la provisión de los empleos de carácter permanente, emite la siguiente instrucción, sobre los requisitos y el trámite de las solicitudes elevadas para tal fin, ante esta Comisión: 1. La solicitud de estudio técnico para la provisión de planta temporal, en el contexto del numeral 3, del artículo 21, de la Ley 909 de 2004, deberá ser dirigida a la Presidencia de la CNSC, y ser suscrita por el representante legal de la entidad requirente, o por quien se encuentre delegado para tal efecto, en cuyo caso se debe anexar el correspondiente acto administrativo, 2. la solicitud deberá contener una relación de empleos temporales que se requieren proveer, con indicación del número de cargos, la denominación, código y grado de los mismos, los respectivos soportes legales sobre la creación de los empleos temporales que se requieren proveer, señalar la duración de los empleos temporales creados, anexar copia del manual de funciones, requisitos y competencias aplicable a los empleos temporales a proveer e indicar la asignación básica mensual de cada uno de los empleos temporales.
 

 
2013   Resolución 605 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga hasta el 30 de junio de 2014, los nombramientos de los servidores de la planta de empleos de carácter temporal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2014   Directiva 4 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Para efectuar la vinculación de servidores de planta de carácter temporal y por contrato de prestación de servicios, previamente debe solicitarse la correspondiente autorización ante la Secretaría General o del Subsecretario General. Los responsables de adelantar los procesos de vinculación de personal por nombramiento o contratación, están en la obligación de verificar el cumplimiento del requisito señalado, y se abstendrán de iniciar el respectivo trámite si este no se cumple.
 

 
2015   Decreto 580 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga hasta el 30 de junio de 2016 inclusive, la vigencia de algunos empleos de carácter temporal creados mediante Decreto Distrital 604 del 2012, en la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2015   Resolución 22 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta como Instrumento de seguimiento al desempeño laboral el documento: "Seguimiento de Competencias Laborales para la planta temporal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.", el cual tiene como objetivo realizar el seguimiento a los servidores de la planta temporal cada cuatro (4) meses a partir de la fecha de su prórroga o vinculación, por parte de los superiores inmediatos.
 

 
2015   Resolución 759 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga hasta el 30 de junio de 2016, los nombramientos de los servidores de la planta de empleos de carácter temporal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2017   Decreto 006 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea un empleo de carácter transitorio en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en cumplimiento del Fallo de Tutela con radicación No. 2016-0635.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Nombramiento Empleados Temporales o Transitorios