Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Centro de Atención Especializada Distrital - CADE
Año   Documento   Restrictor  
1991   Decreto 809 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crean los comités interinstitucionales de los centros de atención del Distrito Capital
 

 
1995   Decreto 663 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Funciones, Art. 2.
 

 
1996   Decreto 10 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establece la jornada de trabajo y el horario de atención en los Centros de Atención Especializada Distrital - CADE.
 

 
1997   Decreto 133 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Horario de trabajo y servicio al cliente, art. 1. Horario extendido, art. 2.
 

 
1997   Decreto 150 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Estructura, art. 1. Normas que determinan su estructura, art. 2. Convenio Interadministrativos para la prestación del servicio, art. 3. Creación del Comité de Gerencia Institucional, integración y funciones, art. 5. Representación del CADE, art. 6. Funciones del funcionario de la Secretaría General adscrito al Programa CADE, art. 7. Organismos, Empresas o Entidades Tutoras de los CADES, art. 8 al 12.
 

 
1997   Resolución 225 de 1997 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopción Reglamento Interno, art. 1. Horario Cades, art. 2. Prohibiciones, art. 3.
 

 
2000   Decreto 749 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conformación e integración del Comité de Gerencia Interinstitucional de CADE, art. 1. Funcionarios de Atención al Cliente, art. 2. Funciones del Director de Usuarios o Jefe de Atención al Cliente, art. 3. Conformación, integración y funciones del Comité Financiero, art. 4. Enumeración de los Organismos, Empresas o Entidades tutoras de los CADE, art. 5.
 

 
2001   Circular 30 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Estrategia "servicmos al Ciudadano" en el objetivo "Gestión Pública Admirable". Apoyo Gerencia CADE parámetros para unificar y coordinar.
 

 
2002   Concepto 1 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se tiene que la participación de las entidades públicas del orden nacional en los SUPERCADE se hace a través de la celebración de convenios interadministrativos en los cuales se establezca sus obligaciones y garanticen el cumplimiento de la prestación del servicio que ofrezcan.
 

 
2002   Concepto 19 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

No es procedente que se cedan espacios a particulares en los CADE, sin que se determine la relación con la finalidad y función para los cuales fueron creados. Los CADE, además deben tener en cuenta un proceso de selección objetiva observando las normas de contratación, evitando el privilegio y exclusión de los interesados.
 

 
2003   Decreto 69 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea la Comisión Intersectorial de Servicio al Ciudadano, conformación, art. 1. Reuniones y reglamento, art. 2. Señala funciones de la Comisión, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2004   Circular 3 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a las entidades. órganos y organismos distritales, algunas pautas relacionados con el servicio al ciudadano, en los temas de SuperCADE, CADE, RapiCADE, Línea 195, Contratación a la Vista, Portal de Bogotá, Red Capital de Servicio al Ciudadano, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, racionalización de trámites, servidores y servidoras de contacto con el ciudadano, servicios distritales al parque, imagen de los puntos de servicio al ciudadano y atención a personas con discapacidad.
 

 
2006   Decreto 335 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reestructurar la Red CADE - Centros de Atención Distrital Especializados, para adecuarla al proceso de modernización de la gestión pública. Señala los principios que orientan el servicio al ciudadano (a) en el Distrito Capital y los organismos de coordinación, control y seguimiento.
 

 
2006   Resolución 198 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la función de celebrar contratos que deban efectuarse mediante el procedimiento de contratación directa, referentes al uso y aprovechamiento de los salones múltiples de los SUPERCADES Y CADES de la ciudad, en el Director de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., delegación que conlleva además la realización y ejecución de todos los actos inherentes a la actividad contractual, tales como la aprobación de las actas de liquidación de los contratos, la suscripción de las adiciones y prórrogas a que haya lugar, entre otros, excepto la aprobación de pólizas que compete a la Subdirección de Contratación.
 

 
2006   Resolución 244 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define reglas para el uso y aprovechamiento económico de los salones múltiples de los SUPERCADES y CADES de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2012   Resolución 206 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adiciona la Resolución SDH-000433 del 30 de septiembre de 2011, en el sentido de establecer que el horario de trabajo de los servidores públicos de la Oficina de Gestión de Pagos de la Dirección Distrital de Tesorería que atienden a los usuarios a través de la(s) ventanilla(s) ubicada(s) en el SUPERCADE se cumple en dos turnos el primero con horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y el segundo turno es de igual manera de lunes a viernes pero con horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m., turnos que son rotativos y los cuales son asignados por el Jefe de Gestión de Pagos de acuerdo a las necesidades del servicio.
 

 
2013   Concepto 22236 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Consulta respecto a si debe priorizar el servicio que ofrecen entidades presentes en los SuperCADE, que tienen pendientes pagos de funcionamiento o si se debe suspender la prestación del servicio hasta que se dé el cumplimiento de las obligaciones establecidos mediante convenios de cooperación en los que se establecieron unos gastos de administración y funcionamiento. ¿desde el inicio de la operación del SuperCADE CAD, se han realizado convenios de cooperación con diferentes entidades presentes no solo en este SuperCADE sino en los demás, se puede colegir que si tales convenios han sido celebrados con entidades públicas, se está en presencia de los convenios interadministrativos de los que trata el artículo 95 de la Ley 489 de 1998, disposición que faculta exclusivamente a las entidades públicas para asociarse con el fin de cooperar en el cumplimiento de funciones administrativas¿. ¿la participación de entidades, organismos y empresas en la red CADE, debe estar precedida de la suscripción de los respectivos convenios de cooperación con la Secretaría General¿. ¿para que una entidad, órgano u organismo estatal pueda tener presencia en la red CADE, debe suscribir el respectivo convenio interadministrativo de cooperación, en el que de manera clara se especifique la obligación de asumir los costos que le correspondan por concepto de vigilancia, aseo, cafetería, y servicios públicos, entre otros, sin que de manera alguna pueda permitirse tal presencia, sin la firma previa del convenio interadministrativo¿. ¿se inquiere sobre si debe suspenderse la prestación del servicio en la red CADE a aquellas entidades con presencia en ella, hasta que cumplan con sus obligaciones, cabe precisar que para ello deben tenerse en cuenta las cláusulas del contrato atinentes a la terminación del mismo, para de allí deducir el camino a seguir, en relación con el cumplimiento de las obligaciones pactadas¿. ¿¿todos los organismos y entidades que conforman las ramas del poder público en sus distintos órdenes, sectores y niveles, a los órganos autónomos e independientes del Estado y a los particulares, cuando cumplan funciones administrativas¿, de garantizar la atención al público dentro de sus oficinas, tener dependencias especializadas para dar orientación al público, y habilitar espacios idóneos para la atención cómoda y ordenada del público, con lo cual se concluye que las entidades públicas, en el evento de no tener presencia en la red CADE, por no haber suscrito el respectivo convenio interadministrativo, están obligadas a atender el público en los espacios que por ley deben habilitar para ello¿.
 

 
2016   Circular 022 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se dirige a Secretarios, Directores y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, Alcaldes Locales, Veedor y Personero Distrital, con el propósito de cumplir las instrucciones formuladas mediante las circulares 7 de 2006, que señala las directrices para evitar congestiones en época de alta afluencia de público en las citadas entidades y los Planes de Contingencia de Servicio al Ciudadano, y la 120 de 2015, que emite instrucciones sobre la Sostenibilidad y Financiación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se solicita que todas las entidades que hacen parte de la Red CADE, prevean la contratación del personal suficiente e idóneo en concordancia con lo previsto en el numeral 3 del artículo 8 y el artículo 13 del Decreto Distrital 197 de 2014, para lograr una excelente prestación del servicio y la satisfacción de la ciudadanía.
 

 
2018   Circular 022 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Red CADE, brindará atención en horario habitual el 6 de agosto de 2018, cubriendo la demanda de trámites y servicios por parte de la ciudadanía, entre los que se incluye, el servicio de recaudo. Las Entidades que tomen la determinación de prestar sus servicios en la Red CADE deberán conceder a los (as) servidores (as) públicos (as) que laboren el seis (6) de agosto de 2018, el respectivo descanso compensatorio.
 

 
2019   Resolución 665 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el horario de atención del canal presencial de la Red CADE para la prestación de los servicios de atención y trámites que, se prestan a la ciudadanía en el Distrito Capital
 

 
2020   Circular 027 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Medidas sanitarias y acciones transitorias para la preservación de la vida y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el coronavirus (covid-19) en los puntos de atención de la RED CADE, CLAV y PAV.
 

 
2020   Circular 030 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el propósito de preservar Ia salud y Ia vida de los ciudadanos bogotanos, se hace necesario modificar e implementar a partir del día 17 de marzo de 2020, Ia medida de PICO Y PLACA DE CÉDULAS DE CIUDADANÍA, para Ia atención en los SuperCADE y CADE.
 

 
2020   Circular 060 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite directrices en relación con la fiesta distrital del día 6 de agosto - Fundación de Bogotá, específicamente para la atención en la Red CADE, la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., deberá definir los centros en los cuales se prestará el servicio, atendiendo las necesidades de la ciudadanía y las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus COVID - 19.
 

 
2020   Circular 062 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los horarios de atención de la Red Cade aquí establecidos deben ser acatados por las entidades que hacen presencia en la RED, durante el tiempo que así lo establezca esta entidad, atendiendo las medidas que se adopten en relación con la pandemia del COVID-19.
 

 
2020   Circular 069 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reapertura Canal de Atención Presencial RedCade  Supercade.
 

 
2020   Circular 094 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Retoma los horarios de atención presencial de Ia RED CADE (SuperCADE, CADE y RapiCADE) establecidos en Ia Resolución 665 de 2019.
 

 
2020   Circular 097 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa que los días 26 de diciembre de 2020 y 2 de enero de 2021 no habrá prestación del servicio en el canal presencial de Ia RED CADE (SuperCADE, CADE y RapiCADE), con el propósito de permitir a los servidores y colaboradores compartir con sus familias en la época de navidad y fin de año.
 

 
2021   Circular 001 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices con ocasión a la declaratoria de la alerta roja y las medidas de cuarentena estrictas decretadas en las localidades de Usaquén, Suba, Engativá, Kennedy, Fontibón y Teusaquillo en Bogotá, con el fin de dar continuidad a las acciones de mitigación del impacto de la pandemia por COVID-19 en el Distrito Capital y la red prestadora de servicios de salud.
 

 
2021   Circular 002 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices con el fin de dar continuidad a las acciones de mitigación del impacto de la pandemia por COVID-19 en el Distrito Capital y la red prestadora de servicios de salud, relacionando los puntos de atención de la Red CADE y fechas de cierre.
 

 
2021   Circular 025 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Atención en la red cade con ocasión a las medidas adoptadas para la mitigación del covid-19 en el Decreto Distrital 144 de 2021.
 

 
2021   Circular 028 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa las condiciones de atención en la Red Cade con ocasión a las medidas adoptadas para la mitigación del covid-19 en el decreto distrital 148 de 2021.
 

 
2021   Circular 029 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la atención en la red CADE con ocasión a las medidas adoptadas para la mitigación del covid-19 en el Decreto Distrital 157 de 2021.
 

 
2021   Resolución 092 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Cobro y Facturación de la Red CADE.
 

 

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