Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Fotocopias
Año   Documento   Restrictor  
1991   Decreto 497 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Valor de fotocopia solicitada por particular, que repose en expedientes o en documentos oficiales, art. 1. Reajuste, art. 2.
 

 
1994   Decreto 213 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Valor de fotocopia solicitada por particular, que repose en expedientes o en documentos oficiales, art. 1. costo de autenticación de cada copia que sea solicitada por un particular y que repose en expediente o corresponda a documentos oficiales, art. 2 Competencia ajuste periódico, art. 3.
 

 
1996   Resolución 39 de 1996 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Valor de fotocopia solicitada por particular, que repose en expedientes o en documentos oficiales, art. 1. Costo de autenticación de cada copia que sea solicitada por un particular y que repose en expediente o corresponda a documentos oficiales, art. 2. Condiciones para el cobro, art. 3.
 

 
1998   Resolución 859 de 1998 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Valor de fotocopia solicitada por particular, que repose en expedientes o en documentos oficiales, art. 1. Ajuste anual, art. 2. Condiciones para el cobro, art. 3.
 

 
2000   Resolución 210 de 2000 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Valor de fotocopia solicitada por particular, que repose en expedientes o en documentos oficiales, art. 1. Condiciones para el cobro, art. 2.
 

 
2001   Circular 9 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Medidas y acciones para la utilización del servicio de fotocopiado. Centros de copíado.
 

 
2002   Decreto 192 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la facultad para establecer y actualizar periódicamente el valor de cualquier tipo de copia de un documento que solicite un particular y que repose en archivo oficial o corresponda a un documento público.
 

 
2002   Resolución 104 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Valor de fotocopia solicitada por particular, que repose en expedientes o en documentos oficiales, art. 1. Pago de IVA, art. 2. Condiciones para el cobro, art. 3
 

 
2002   Resolución 340 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Estalece el valor de una fotocopia simple solicitada por un particular, art. 1. Valor de la copia heliográfica, art. 2. Valor de cada fotoplano, art. 3.
 

 
2009   Concepto 10 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿el Decreto Distrital 340 de 2002, adicionó el 854 de 2001, delegando en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la facultad para establecer y actualizar periódicamente el valor de cualquier tipo de copia de un documento que solicite un particular y que repose en archivo oficial o corresponda a un documento público, valor que fue determinado por medio de la Resolución 340 de 2002, fijando el valor de cada fotocopia simple en la suma de ochenta y seis pesos ($86) más IVA del 16%, el cual se cobrará cuando el número solicitado sea superior a cinco (5) páginas, y cuyas sumas deben ser consignadas en la Tesorería Distrital a favor de Bogotá D.C¿ Para el caso de las fotocopias de los Decretos, Resoluciones, Directivas y Circulares del Alcalde Mayor, así como los documentos suscritos por el Secretario General, pueden ser solicitadas en la Subdirección de Gestión Documental, ubicada en la Carrera 8 No. 10-65 de esta ciudad, previo el pago respectivo, en los términos descritos anteriormente.
 

 
2012   Concepto 17920 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital  

La Secretaria General se emite concepto respecto a la publicidad de las actas de las Sesiones de las Juntas Administradoras Locales y su acceso como documentos públicos. Frente al valor de las copias expreso: ¿ ¿Para la expedición de las copias, es pertinente tener en cuenta que mediante Resolución 340 de 2002 expedida por la Secretaría General, se estableció el valor de las copias de documentos solicitados por particulares, quienes están en la obligación de sufragar dichos gastos, cuando el número solicitado sea superior a cinco páginas¿¿
 

 
2016   Resolución 253 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el costo de reproducción de información solicitada por particulares.
 

 
2016   Resolución 402 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el valor de cada fotocopia solicitada por un particular que corresponda a documentos oficiales que reposen en los expedientes de la Secretaría General, a partir de la sexta copia solicita. Para el pago de la' sumas anteriormente fijadas. el particular deberá presentar el formato para el recaudo establecido por la Secretaria Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Tesorería; la suma a pagar será liquidada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.
 

 
2021   Resolución 572 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la administración, uso y manejo de vehículos automotores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, y precisa los elementos para la gestión de los riesgos asociados a su operación y se deroga la Resolución 248 de 2020
 

 

Total: 14 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Fotocopias