Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Manejo y Control de Bienes
Año   Documento   Restrictor  
1997   Concepto 1445 de 1997 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

viabilidad de entrega de elementos de las Librovias ubicadas en los CADES de la Gaitana y Patio Bonito al Sistema Metropolitano de Bibliotecas de la Secretaria de Educación
 

 
1998   Circular 10 de 1998 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Lineamientos para el manejo y control de almacen e inventarios
 

 
2002   Resolución 119 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Procedimiento para el manejo y aprovechamiento de residuos de bienes fungibles, susceptibles de ser reciclados.
 

 
2005   Resolución 533 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Establece el procedimiento para el aprovechamiento del papel no reutilizable con potencial recuperable, producido en los diferentes procesos institucionales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2006   Resolución 382 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza la reclasificación de unos bienes devolutivos (Propiedad, Planta y Equipo) a bienes de consumo (Cargos Diferidos) de propiedad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2007   Resolución 305 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 382 de 2006, que autoriza la reclasificación de unos bienes devolutivos (Propiedad, planta y equipo) a bienes de Consumo (Cargos Diferidos) de propiedad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., ampliando el catalogo de bienes.
 

 
2008   Circular 39 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Para dar cumplimiento a las disposiciones de la Resolución del Contador General de Bogotá D.C. 001 de 2001, por la cual se expide el Manual de Procedimientos Administrativos y Contables para el Manejo y Control de los Bienes en los Entes Públicos del Distrito Capital, y en aras de mantener una información precisa de los bienes de propiedad de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., imparte instrucciones y establece los parámetros que deberán ser tenidos en cuenta por los servidores, contratistas y personal vinculado de la entidad, para un efectivo control de los bienes que les hayan sido entregados para el desempeño de sus funciones.
 

 
2008   Resolución 75 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Subdirección Administrativa de la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá la competencia para autorizar la salida de bienes no útiles u obsoletos conforme a las disposiciones legales vigentes sobre la materia.
 

 
2008   Resolución 171 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza la baja de unos bienes servibles no utilizables de propiedad de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., los cuales serán destinadas a la implementación de la red de puntos visuales de información en las Secretarías Distritales de Desarrollo Económico, Hábitat y Gobierno, esta última para uso de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Manejo y Control de Bienes