Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Medidas de Austeridad en el Gasto Publico
Año   Documento   Restrictor  
2002   Circular 18 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se señala nuevas disposiciones de austeridad sobre materiales y suministros, disquetes, papelería; para generar conciencia colectiva hacia la racionalidad del gasto y uso apropiado de los recursos.
 

 
2002   Circular 37 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

A partir del 1 de junio se implementará temporizarizador en las extensiones telefónicas por cinco minutos.
 

 
2011   Circular 12 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin de mantener la austeridad en el gasto público, se hace necesario recordar las medidas para la utilización eficiente de los recursos distritales, las cuales deberán ser implementadas en cada entidad dentro del marco de sus competencias, teniendo en cuenta que se aproxima el final de la presente administración.
 

 
2013   Circular 43 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Administración Distrital fortaleció los principios de transparencia, eficacia y eficiencia administrativa, a través de la implementación de acciones, en cumplimiento de la iniciativa "Cero Papel", lo anterior, en cumplimiento de la Directiva Presidencial 04 del 3 de abril de 2012 y la Directiva 006 del 30 de octubre del mismo año, expedida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2024   Decreto 062 de 2024 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se ordena implementar medidas de austeridad y eficiencia del gasto público en las entidades y organismos de la administración distrital.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Medidas de Austeridad en el Gasto Publico