Año |
|
Documento |
|
Restrictor |
|
1996 |
|
Resolución 332 de 1996 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Creación, art. 1. Funciones, reuniones, art. 2. |
|
1999 |
|
Resolución 73 de 1999 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Modificar la estructura interna del Comité de Administración de Documentos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Señala su integración, reuniones, sesiones y enuncia las funciones que debe cumplir. |
|
2004 |
|
Resolución 410 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
|
|
Adecua la denominación del Comité de Administración de Documentos y conforma el Comité de Archivo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Determina su integración, reuniones, deliberaciones y establece sus funciones. |
|
Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. ::
Comité de Administración de Documentos
|