Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité y Plan de Incentivos
Año   Documento   Restrictor  
1998   Resolución 871 de 1998 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conformación e Integración del Comité de Incentivos, art. 1.
 

 
2004   Resolución 102 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2004.
 

 
2005   Resolución 68 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2005. Señala el propósito de los mismos, el monto pecuniario y no pecuniario, la forma de asignación, dicta disposiciones sobre equipos de trabajo, su conformación e inscripción; establece criterios para la evaluación de proyectos, ponderación de criterios para su valoración, evaluación de los mismos; selección y divulgación de resultados, así como el plazo para la premiación. Designa al Subsecretario General, como delegado del Secretario General, en el Comité de Incentivos.
 

 
2006   Resolución 68 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia de 2006. Determina el propósito de los mismos, los elementos constitutivos, forma de asignación, monto, equipos de trabajo, evaluación de proyectos, selección y divulgación de resultados y premiación. Señala que se conformará el Comité de Incentivos de la Secretaría General mediante acto administrativo, el cual estará encargado de escoger el mejor empleado de carrera, de libre nombramiento y remoción y de la entidad, así como los mejores equipos de trabajo.
 

 
2006   Resolución 119 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Aclara y modifica parcialmente la Resolución 068 de 2006, por la cual se adoptó el Plan de Incentivos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. para la vigencia 2006, en los temas referentes a la asignación de incentivos, la conformación de los equipos de trabajo y la premiación.
 

 
2008   Resolución 194 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2008.
 

 
2009   Resolución 209 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2009, con los que se busca reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia, y de los que podrán beneficiarse los empleados de libre nombramiento y remoción y de carrera. Los incentivos pecuaniarios estarán constituidos por reconocimientos económicos que serán hasta de 40 salarios mínimos mensuales legales vigentes, mientras que los no pecuniarios consisten en becas para educación formal, participación en proyectos especiales, publicación de trabajos en medios de circulación nacional e internacional, reconocimientos públicos a la labor meritoria, financiación de investigaciones y programas de turismo social.
 

 
2010   Resolución 153 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta el Plan de Incentivos de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, para la vigencia del año 2010. Asimismo señala que los incentivos pecuniarios y no pecuniarios se orientan a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia. De otra parte, establece que los incentivos en comento, se asignaran al mejor empleado de carrera y de libre nombramiento y remoción.
 

 
2011   Resolución 298 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2011. Los incentivos pecuniarios y no pecuniarios se orientarán a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia.
 

 
2012   Resolución 326 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2012, orientados a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia. Estos se asignarán mediante acto administrativo expedido por la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., el plazo máximo para la proclamación y entrega de los incentivos pecuniarios y no pecuniarios a los equipos de trabajo premiados y a los mejores empleados seleccionados, será el 30 de noviembre del año en curso.
 

 
2013   Resolución 563 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2013, los cuales están orientados a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia. Tendrán derecho a beneficiarse de los incentivos previstos en esta Resolución, los empleados de libre nombramiento y remoción y de carrera, según lo dispuesto en la normatividad vigente.
 

 
2013   Resolución 841 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Selecciona los equipos de trabajo participantes en el proceso de incentivos 2013 y se asignan los mismos.
 

 
2015   Resolución 51 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Adopta en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., los incentivos pecuniarios y no pecuniarios para la vigencia 2015. Dichos incentivos se orientarán a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados de la entidad y de los niveles jerárquicos que la conforman, así como de los equipos de trabajo que logren niveles de excelencia. Tendrán derecho a beneficiarse de los incentivos previstos en esta Resolución, los empleados de libre nombramiento y remoción y de carrera, según lo dispuesto en la normatividad vigente.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité y Plan de Incentivos