Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Medidas de Seguridad
Año   Documento   Restrictor  
2002   Circular 56 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, establece mecanismos de seguridad en el Edificio Liévano y el Palacio Municipal
 

 
2002   Circular 57 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Obligatoriedad del uso del carnet en las Instalaciones de la Alcaldía Mayor y de la Secretaria General.
 

 
2003   Circular 13 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se señalan medidas de obligatorio cumplimiento para el personal que labora en los palacios Municipal y Liévano, respecto a su tránsito en los edificios e ingreso de vehículos.
 

 
2003   Circular 17 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se señalan medidas de obligatorio cumplimiento para el personal que labora en los palacios Municipal y Liévano, respecto a ingreso de personas a los edificios e ingreso de vehículos.
 

 
2010   Circular 2 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Determina las directrices para controlar y programar visitas a la sede de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., con la finalidad de garantizar la seguridad y agilizar el trámite de ingreso a la sede a funcionarios (as) y visitantes. Algunas directrices son el porte obligatorio del carné y la tarjeta de aproximación, la programación de visitas por parte de las dependencias es a través de Intranet, en el Sistema de Control de Visitantes "WELCOM".
 

 
2011   Circular 5 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

Comunica que en cumplimiento de la Circular 2 de la Dirección de Gestión Corporativa y con el fin de garantizar la seguridad de funcionarios, funcionarias y visitantes de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor reitera la obligación de portar el carnet y la tarjeta de proximidad y a partir de la fecha los funcionarios que autoricen el ingreso de un visitante, deberán recibirlo para su ingreso en la entrada principal y acompañarlo al momento de su salida.
 

 
2020   Circular 041 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite lineamientos en materia de talento humano, servidores y contratistas pertenecientes a las Secretarías Distritales de Movilidad, Salud, Gobierno, Desarrollo Económico, Hábitat y las Alcaldías Locales en el marco del Decreto Distrital 121 de 2020, para dar cumplimiento a las disposiciones y autorizaciones de circulación de las empresas de los sectores económicos incluidos en las excepciones a las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.
 

 
2021   Circular 001 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices con ocasión a la declaratoria de la alerta roja y las medidas de cuarentena estrictas decretadas en las localidades de Usaquén, Suba, Engativá, Kennedy, Fontibón y Teusaquillo en Bogotá, con el fin de dar continuidad a las acciones de mitigación del impacto de la pandemia por COVID-19 en el Distrito Capital y la red prestadora de servicios de salud.
 

 
2021   Circular 002 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte directrices con el fin de dar continuidad a las acciones de mitigación del impacto de la pandemia por COVID-19 en el Distrito Capital y la red prestadora de servicios de salud, relacionando los puntos de atención de la Red CADE y fechas de cierre.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Medidas de Seguridad