Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Pago de salarios y otras prestaciones
Año   Documento   Restrictor  
2001   Circular 43 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dispone el pago mensual a los servidores públicos vinculados a la Administración Central a partir de enero de 2002, los reconocimientos por los servicios se harán dentro de los cuatro días anteriores al vencimiento de cada mes calendario. Prevé lo pagos para el 2002.
 

 
2003   Circular 4 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Cronograma de vacaciones, horas extras, recargos nocturnos, cesantías, actualización formato de bienes y rentas, hoja de vida y certificado deducible para retención en la fuente.
 

 
2003   Circular 11 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

No es posible conceder vacaciones en los cuales el pago, por programación de nomina, se deba efectuar en una fecha anterior a la Causación de dichas vacaciones.
 

 
2003   Circular 46 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicitud, trámite y reconocimiento de Horas Extras y Compensatorios
 

 
2017   Resolución 55 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce la bonificación mensual al Oficial de Enlace y a sesenta y un (61) funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá que prestan sus servicios en la Alcaldía Mayor y hacen parte del esquema de seguridad del señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia fiscal 2017.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Pago de salarios y otras prestaciones