Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Proyectos de Inversión
Año   Documento   Restrictor  
2002   Circular 19 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina las obligaciones de los gerentes o responsables de Proyecto de Inversión, en torno al proceso de planeación, gestión y control, establece funciones y cumplimiento del proceso. Funciones técnicas específicas. Funciones de los interventores, cumplimiento de términos, supervisón.
 

 
2010   Circular 1 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

Con la finalidad de garantizar un transparente y eficiente manejo de los recursos para alcanzar los objetivos del plan de mejoramiento, la Subsecretaria General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., determinó que toda solicitud de disponibilidad que afecte los proyectos de la Secretaría, deberá tener el visto bueno del (de la) Jefe(a) de la Oficina Asesora de Planeación y habrá de realizarse mediante el memorando incluido en el Sistema de Gestión Contractual, anexando ante la Oficina Asesora de Planeación un documento que soporte de la solicitud del CDP.
 

 
2010   Resolución 146 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define las obligaciones de los Responsables y/o Gerentes/as de Proyectos de Inversión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2012   Circular 3 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

Menciona que la Subsecretaría General a través de la Dirección de Gestión Corporativa y Oficina Asesora de Planeación, recuerdan la importancia de la programación contractual y la clasificación del gasto, los cuales deben responder a los alcances, necesidades y justificaciones establecidas previamente en las respectivas formulaciones de los proyectos de inversión de la Entidad. En este sentido, se requiere una estricta revisión de la concordancia directa entre objetivos del proyecto de inversión y las solicitudes de disponibilidad realizadas, con el propósitos de garantizar una ejecución transparente y efectiva de los recursos, los cuales están orientados a mejorar el índice de calidad de vida de los ciudadanos y al cumplimiento de las metas y compromisos establecidos por la Secretaría General.
 

 
2013   Circular 44 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala que los responsables de los rubros de funcionamiento y proyectos de inversión de la entidad deben revisar y ajustar su respectivo Plan Contractual de la presente vigencia, para su aprobación el próximo 30 de abril de 2013.
 

 
2018   Resolución 204 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija los roles y responsabilidades para la gestión de proyectos de inversión a cargo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 071 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 4 de la Resolución 204 de 2018 en el sentido de incluir al nivel asesor en las funciones de gerencia de proyectos a fin de garantizar mayor eficiencia y eficacia en la gestión de los proyectos de inversión en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2020   Circular 049 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa el protocolo para mitigar el contagio con sars-00v2 / covid 19 en la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y determina las condiciones de reapertura de la red de cades y super cades, al igual que los horarios de atención durante la emergencia sanitaria generada por el coronavirus covid-19.
 

 
2021   Circular 003 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el calendario con las fechas de radicación de cuentas para pago de recurso humano y proveedores, reprogrmación del PAC, entrega de información contable, fechas de ingreso a almacén y radicación de nómina.
 

 
2021   Circular 086 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las acciones pertinentes que permitan optimizar los recursos del presupuesto de la presente vigencia y fortalecer la gestión financiera de la Secretaría General para la el cierre de la ejecución financiera vigencia de 2021.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Proyectos de Inversión