Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Aprovechamiento Económico del Espacio Público
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 106247 de 2014 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Protocolo Interinstitucional y la Fórmula de Retribución del Aprovechamiento Económico del Espacio Público de Bogotá D.C., - Modalidad Corto Plazo. El Área Objeto de Aprovechamiento (M2) debe entenderse como el área susceptible de aprovechamiento dentro de cada espacio público administrado por el Instituto de Desarrollo Urbano. En relación a la fórmula de retribución, en su primer factor, el área de aprovechamiento hace referencia a todo el Espacio Público susceptible de un aprovechamiento económico, en el espacio solicitado por el aprovechador y calculado y divulgado por el Instituto de Desarrollo Urbano. En el segundo factor, el área se refiere sólo a la porción del Espacio Público solicitado por el aprovechador en las condiciones establecidas por el Protocolo.
 

 
2016   Resolución 9580 de 2016 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta la Cartilla de Ocupaciones Temporales de Obra sobre el espacio público del Distrito Capital, a través de la cual se establecen las condiciones técnicas para el desarrollo de la actividad de aprovechamiento económico por ocupaciones temporales de obra.
 

 
2018   Resolución 969 de 2018 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Reglamenta de cobro por la instalación de estaciones radioeléctricas en el espacio público en la ciudad de Bogotá, D.C., y adopta el instructivo para el pago de la retribución por la instalación de estaciones radioeléctricas en el espacio público a cargo del IDU.
 

 
2020   Resolución 3828 de 2020 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Que de conformidad con el artículo 16 del Decreto Distrital 215 de 2005 Se entiende por aprovechamiento económico del espacio público, la realización de actividades con motivación económica de manera temporal, en los elementos constitutivos y complementarios del espacio público del Distrito Capital, previa autorización de la autoridad pública competente a través de los instrumentos de administración del espacio público.
 

 
2020   Resolución 4108 de 2020 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el protocolo que reglamenta la actividad de eventos publicitarios susceptibles de aprovechamiento económico en la modalidad de corto plazo, en la ciudad de Bogotá D.C.
 

 
2022   Resolución 1027 de 2022 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Actualiza el valor del metro cuadrado de construcción y el coeficiente de intensificación para la liquidación de los valores a compensar por concepto de parqueaderos y/o estacionamientos al Fondo para el Pago Compensatorio de Estacionamientos.
 

 
2023   Resolución 1073 de 2023 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Actualiza el valor del metro cuadrado de construcción y el coeficiente de intensificación para la liquidación de los valores a compensar por concepto de parqueaderos y/o estacionamientos al Fondo para el Pago Compensatorio de Estacionamientos.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Aprovechamiento Económico del Espacio Público