Documentos para BEBIDAS ALCOHOLICAS :: Sello Seguro
Año   Documento   Restrictor  
2015   Acuerdo 581 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el sello seguro como reconocimiento al cumplimiento de normas y parámetros legales que contribuye a la calidad de los servicios de los establecimientos de comercio dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Distrito Capital.
 

 
2016   Ley 1816 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

En todo recipiente de bebida alcohólica nacional o extranjera deberá imprimirse, en el extremo inferior de la etiqueta y ocupando al menos una décima parte de ella, la leyenda El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. En la etiqueta deberá indicarse además, la gradación alcohólica de la bebida, y en el caso de las bebidas destiladas deberá incluirse la leyenda para consumo en Colombia. El Gobierno nacional reglamentará las características de la etiqueta.
 

 
2018   Decreto 372 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo Distrital No. 581 de 2015, en el sentido de establecer el procedimiento y adicionar el tipo de documentos necesarios para que los establecimientos de comercio abiertos al público, dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes en el Distrito Capital, acrediten el cumplimiento de los requisitos mencionados en el Decreto en mención para la obtención del reconocimiento sello seguro.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para BEBIDAS ALCOHOLICAS :: Sello Seguro