Documentos para COMITES INTERINSTITUCIONALES :: Comité Interinstitucional de Urbanismo
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 100 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea un Comité Interinstitucional encargado de verificar y certificar el estado del cumplimiento de las actividades generales de urbanismo, por parte de los/as titulares de las licencias respectivas, dentro del perímetro de la Reserva Forestal Protectora "Bosque Oriental de Bogotá" y su franja de adecuación, el cual estará integrado así: * El/la Secretario/a Distrital de Planeación, quien lo presidirá. * El/la Secretario/a Distrital del Hábitat. * El/la Director/a del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP. * El/la Director/a General del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU. * El/la Director/a del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD. * El/la Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá -EAB ESP. * El/la Director/a del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER. * Los/as Alcaldes/as Locales de las Localidades de Usaquén, Chapinero, Santa fe, San Cristóbal, Usme y La Candelaria, cada uno/a respecto del territorio de su jurisdicción.
 

 
2015   Decreto 455 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 100 de 2015 en lo relativo a la delegación de la participación de sus integrantes, así como precisar otros aspectos relacionados con la conformación, las funciones de sus integrantes, las reuniones y otros aspectos contenidos en el citado Decreto.
 

 
2017   Decreto 133 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se derogan los Decretos Distritales 100 y 455 de 2015, encargado de verificar y certificar el estado del cumplimiento de las actividades generales de urbanismo, por parte de los/las titulares de las licencias, dentro del perímetro de la Reserva Bosque Oriental de Bogotá, por considerar que no se requiere una instancia adicional a la presidida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca que conformó el Comité de Verificación en cumplimento de la Sentencia en la Acción Popular 25000232500020050066203.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES INTERINSTITUCIONALES :: Comité Interinstitucional de Urbanismo