Documentos para TRANSPORTE PUBLICO :: Carril Preferencial
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 483 de 2014 Secretaría Distrital de Movilidad  

Se adopta el carril preferencial de la carrera séptima, como parte de la infraestructura de transporte priorizada para el Sistema Integrado de Transporte Publico de la ciudad.
 

 
2015   Resolución 182 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece en la Avenida Carrera 15 un carril preferencial para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, en el tramo comprendido entre las calles 72 y 100. La Secretaría Distrital de Movilidad viene realizando campañas pedagógicas sobre el adecuado uso del Carril de la Carrera 15, por lo cual las condiciones de operación pueden ser implementadas a partir de la publicación del presente acto administrativo.
 

 
2015   Resolución 402 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece en la Calle 72, un carril preferencial para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, en el tramo comprendido entre las carrera séptima (7) y quince (15). La Secretaría Distrital de Movilidad viene realizando campañas pedagógicas sobre el adecuado uso del Carril de la Calle 72, por lo cual las condiciones de operación pueden ser implementadas a partir de la publicación del presente acto administrativo.
 

 
2015   Resolución 560 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece en la carrera 7ª del Distrito Capital de Bogotá, un carril preferencial para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, en el tramo comprendido entre las Calles 31 y 134.
 

 
2015   Resolución 833 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece el carril preferencial de la Avenida las Américas, para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, el cual comprende el tramo entre la Avenida Ciudad de Cali hasta el sector de Puente Aranda (Carrera 50).
 

 
2015   Resolución 946 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece el Carril preferencial de la Avenida Norte - Quito - Sur (Av. NQS), para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-, el cual comprende el tramo desde el puente de Venecia (Carrera 68) hasta la Calle 92. Define las condiciones de las operaciones, pedagogía de la medida y sanciones.
 

 
2016   Resolución 258 de 2016 Secretaría Distrital de Movilidad  

Se adopta el Carril Preferencial de la Avenida Calle 19 entre la Carrera 3 y la Avenida Caracas, como parte de la infraestructura de transporte priorizada para el Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad.
 

 
2018   Resolución 233 de 2018 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta un carril preferencial al costado derecho de la calzada en sentido norte-sur y sur-norte en la Avenida Boyacá entre la Calle 134 y la Avenida Villavicencio, para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público
 

 

Total: 8 documentos encontrados para TRANSPORTE PUBLICO :: Carril Preferencial