Documentos para FONDOS NACIONALES :: Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa Preescolar, Básica y Media
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 1525 de 2015 Nivel Nacional  

Establece la estructura y funcionamiento de la Junta Administradora del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa Preescolar, Básica y Media. Señala que la Junta Administradora del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), estará integrada por el Ministro (a) de Educación Nacional, el Director (a) de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación Nacional y tres (3) miembros designados por el Ministro (a) de Educación Nacional, cumplirá unas funciones generales y unas funciones específicas, según se constituyan o no los patrimonios autónomos de que trata el último inciso del artículo 59 de la Ley 1753 de 2015.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1075 de 2015 Nivel Nacional  

Establece la estructura y funcionamiento de la Junta Administradora del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa Preescolar, Básica y Media. Señala que la Junta Administradora del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), estará integrada por el Ministro (a) de Educación Nacional, el Director (a) de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación Nacional y tres (3) miembros designados por el Ministro (a) de Educación Nacional, cumplirá unas funciones generales y unas funciones específicas, según se constituyan o no los patrimonios autónomos de que trata el último inciso del artículo 59 de la Ley 1753 de 2015. (Artículo 1.1.2.4) Establece la estructura y funcionamiento de la Junta Administradora del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa Preescolar, Básica y Media. Señala que la Junta Administradora del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), estará integrada por el Ministro (a) de Educación Nacional, el Director (a) de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación Nacional y tres (3) miembros designados por el Ministro (a) de Educación Nacional, cumplirá unas funciones generales y unas funciones específicas, según se constituyan o no los patrimonios autónomos de que trata el último inciso del artículo 59 de la Ley 1753 de 2015. (Adicionado por el art. 2, Decreto Nacional 1525 de 2015)
 

 
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". Se crea el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa Pre-escolar, básica y media, sin personería jurídica, como una cuenta especial del Ministerio de Educación Nacional, el cual tiene por objeto asumir los costos en que se incurra para el manejo y control de los recursos, los gastos de operación del fondo, y cualquier otro contrato que se requiera para la estructuración, desarrollo e implementación de esquemas necesarios para lograr la ejecución de los proyectos del Plan Nacional de Infraestructura Educativa (Artículo 59).
 

 
2016   Resolución 10281 de 2016 Ministerio de Educación Nacional  

Establece un único marco normativo necesario para cumplir con el Proyecto del Plan Nacional de Infraestructura Educativa (PNIE) en las instituciones oficiales de preescolar, básica y media. Para tal efecto, señala las prioridades de inversión, el procedimiento y convocatoria, las reglas para los proyectos que sean financiados con recursos de cooperación internacional o de privados, los manuales técnicos de los proyectos, y las responsabilidades de las entidades territoriales.
 

 
2019   Ley 1955 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 - "Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad". El Fondo de Financiamiento de la Infraestructura es una cuenta especial del Ministerio de Educación Nacional sin personería jurídica, cuyo objeto es la viabilización y financiación de proyectos para la construcción, mejoramiento, adecuación, ampliaciones y dotación de infraestructura educativa física y digital de carácter público en educación inicial, preescolar, educación básica y media, en zonas urbanas y rurales, incluyendo residencias escolares en zonas rurales dispersas, así como los contratos de interventoría asociados a tales proyectos. (Artículo 184)
 

 
2020   Decreto 1433 de 2020 Nivel Nacional  

Reglamenta la conformación y funcionamiento de la Junta Administradora del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa para la educación preescolar básica y media (FFIE), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 184 de la ley 1955 de 2019.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para FONDOS NACIONALES :: Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa Preescolar, Básica y Media