Documentos para PROGRAMAS NACIONALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa para el Estímulo a la Calidad Educativa y la Implementación de la Jornada Única
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1075 de 2015 Nivel Nacional  

Los Estímulos a la Calidad Educativa son un reconocimiento que hace el Gobierno nacional a las entidades territoriales certificadas en educación y a los establecimientos educativos que hayan suscrito acuerdos de desempeño con el Ministerio de Educación Nacional, siempre que registren mejoras en el índice de Calidad. (Adicionado por el art. 2, Decreto Nacional 501 de 2016)
 

 
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". Se crea el programa para la implementación de la jornada única y el mejoramiento de la calidad de la educación básica y media, el cual se constituirá como un fondo cuenta de la Nación, adscrito al Ministerio de Educación Nacional. (Artículo 60) .
 

 
2016   Decreto 501 de 2016 Nivel Nacional  

Los Estímulos a la Calidad Educativa son un reconocimiento que hace el Gobierno nacional a las entidades territoriales certificadas en educación y a los establecimientos educativos que hayan suscrito acuerdos de desempeño con el Ministerio de Educación Nacional, siempre que registren mejoras en el índice de Calidad.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PROGRAMAS NACIONALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa para el Estímulo a la Calidad Educativa y la Implementación de la Jornada Única