Documentos para DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO :: Formalización de la Propiedad Rural
Año   Documento   Restrictor  
2015   Ley 1753 de 2015 Congreso de la República de Colombia  

Adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 "Todos por un nuevo país". El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural o la entidad ejecutora que este determine, gestionará y financiará de forma progresiva la formalización de tierras de naturaleza privada, para otorgar títulos de propiedad legalmente registrados a los trabajadores agrarios y pobladores rurales de escasos recursos que tengan la calidad de poseedores. (Artículo 103).
 

 
2017   Decreto 896 de 2017 Nivel Nacional  

El Gobierno Nacional crear el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito PNIS-, como instrumento que potenciará el desarrollo rural integral, la no repetición del conflicto armado, la erradicación de la violencia, y la implementación de una solución a la siembra de cultivos de uso ilícito y de esta manera, poder cumplir con una de las medidas de implementación temprana del Acuerdo Final. El programa estará a cargo de la Dirección para la Sustitución de Cultivos Ilícitos adscrita a la Alta Consejería Presidencial para el Postconflicto del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, que desarrollará las funciones relacionadas con el Programa en coordinación con las autoridades del orden nacional y territorial, y la participación de las comunidades.
 

 
2021   Resolución 382 de 2021 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural  

Adopta el Plan Nacional de Formalización Masiva de la Propiedad Rural, formulado en cumplimiento de los puntos 1.1.1. y 1.1.5 del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO :: Formalización de la Propiedad Rural