Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 6416 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece lineamientos para la formulación, concertación, implementación, evaluación, control y seguimiento ambiental de los Planes Institucionales de Gestión Ambiental - PIGA- en las entidades pertenencientes a las estructura del Distrito Capital y sus Entes de Control. Establece que las entidades distritales deben concertar con la Secretaría Distrital de Ambiente el Plan Institucional de Gestión ambiental en un plazo de 6 meses a partir del inicio de cada administración, y además estas entidades deben remitir a la Secretaría Distrital de Ambiente la información correspondiente al desarrollo del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA- de acuerdo a las fechas fijadas en la Resolución 6416 de 2011.
 

 
2014   Resolución 242 de 2014 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta los lineamientos para la formulación, concertación, implementación, evaluación, control y seguimiento del Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA. Dicho plan deberá ser implementado por las entidades del Sector Central, el Sector Descentralizado, funcionalmente o por servicios, y el Sector de las Localidades del Distrito Capital, y deberá estar armonizado con el Subsistema de Gestión Ambiental en las Entidades y Organismos Distritales. Cada Entidad creará un comité interno con el fin de garantizar la efectiva, eficiente y eficaz formulación, concertación, implementación, seguimiento y evaluación del Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA, el cual será coordinado por el Gestor Ambiental designado y los profesionales responsables de la implementación del PIGA. Éste podrá corresponder al Comité del Sistema Integrado de Gestión y conformarse por directivos, funcionarios o contratistas pertenecientes a cada una de las áreas de la entidad.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA