Documentos para UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL :: Incremento Salarial
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1005 de 2013 Nivel Nacional  

La asignación básica mensual de los docentes del Instituto Pedagógico Nacional, dependencia de la Universidad Pedagógica Nacional, será la señalada para los distintos grados del Escalafón Nacional Docente que fije el Gobierno Nacional para el año 2013 y que corresponda a empleos con dedicación de 40 horas semanales, en la planta de personal. La asignación básica mensual para los profesores que tengan una dedicación de 48 horas semanales será la que corresponda a su respectivo grado en el Escalafón Nacional Docente, más un 20% de dicha asignación. La norma surte efectos fiscales a partir del 1 de enero de 2013.
 

 
2014   Decreto 175 de 2014 Nivel Nacional  

La asignación básica mensual de los docentes del Instituto Pedagógico Nacional, dependencia de la Universidad Pedagógica Nacional, será la señalada para los distintos grados del Escalafón Nacional Docente que fije el Gobierno Nacional para el año 2014 y que corresponda a empleos con dedicación de 40 horas semanales, en la planta de personal. La asignación básica mensual para los profesores que tengan una dedicación de 48 horas semanales será la que corresponda a su respectivo grado en el Escalafón Nacional Docente, más un 20% de dicha asignación. La norma surte efectos fiscales a partir del 1 de enero de 2014.
 

 
2015   Decreto 1061 de 2015 Nivel Nacional  

La asignación básica mensual de los docentes del Instituto Pedagógico Nacional, dependencia de la Universidad Pedagógica Nacional, será la señalada para los distintos grados del Escalafón Nacional Docente que fije el Gobierno nacional para el año 2015 y que corresponda a empleos con dedicación de cuarenta (40) horas semanales, en la planta de personal. La asignación básica mensual para los profesores que tengan una dedicación de cuarenta y ocho (48) horas semanales será la que corresponda a su respectivo grado en el Escalafón Nacional Docente, más un veinte por ciento (20%) de dicha asignación.
 

 
2016   Decreto 216 de 2016 Nivel Nacional  

La asignación básica mensual de los docentes del Instituto Pedagógico Nacional, dependencia de la Universidad Pedagógica Nacional, será la señalada para los distintos grados del Escalafón Nacional Docente que fije el Gobierno Nacional para el año 2016 y que corresponda a empleos con dedicación de cuarenta (40) horas semanales, en la planta de personal.
 

 
2022   Decreto 448 de 2022 Nivel Nacional  

Fija la asignación básica mensual y valor de viáticos de docentes del Instituto Pedagógico Nacional, dependencia de la Universidad Pedagógica Nacional, así como la remuneración mensual de coordinadores académicos y de disciplina de esta institución, para la vigencia 2022.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL :: Incremento Salarial