Documentos para SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1011 de 2013 Nivel Nacional  

Fija a partir del 1 de enero 2013 las escalas de asignación básica de los empleados públicos administrativos e instructores que desempeñan las funciones propias de los diferentes empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-. Las asignaciones establecidas en este Decreto corresponden a empleos de carácter permanente y de tiempo completo. Los empleos permanentes de tiempo parcial se remunerarán en forma proporcional al tiempo trabajado, salvo para lo dispuesto en el parágrafo 2 del artículo 2.
 

 
2014   Decreto 181 de 2014 Nivel Nacional  

Establece a partir del 1 de enero de 2014, las escalas de asignación básica de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y se dictan otras disposiciones en materia salarial. Las normas dispuestas se aplicaran a los empleados públicos administrativos e instructores que desempeñan las funciones propias de los diferentes empleos. En ningún caso, la remuneración total de los empleados públicos del SENA podrá exceder a la que corresponda a los Ministros y Directores de Departamento Administrativo, por concepto de asignación básica, gastos de representación y prima de dirección.
 

 
2015   Decreto 1065 de 2015 Nivel Nacional  

Fija las escalas de asignación básica de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Las asignaciones fijadas en el presente decreto corresponden a empleos de carácter permanente y de tiempo completo. Los empleos permanentes de tiempo parcial se remunerarán en forma proporcional al tiempo trabajado, salvo para lo dispuesto en el parágrafo 2° del artículo 2° del presente decreto.
 

 
2016   Decreto 217 de 2016 Nivel Nacional  

Fija las escalas de asignación básica de los empleos del Servicio Nacional de Aprendizaje  SENA y dicta otras disposiciones en materia salarial. Las asignaciones fijadas en el presente Decreto corresponden a empleos de carácter permanente y de tiempo completo. Los empleos permanentes de tiempo parcial se remunerarán en forma proporcional al tiempo trabajado, salvo para lo dispuesto en el parágrafo 2º del artículo 2º del presente Decreto.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA :: Régimen Salarial y Prestacional