Documentos para AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1013 de 2013 Nivel Nacional  

Fija a partir del 1 de enero de 2013 las escalas de remuneración del Auditor General, quien devengará la misma asignación básica y gastos de representación que percibe el Contralor General, del Auditor Auxiliar y las distintas categorías de empleos de la Auditoria General de la República.
 

 
2014   Decreto 183 de 2014 Nivel Nacional  

Fija a partir del 1 de enero de 2014, las escalas de remuneración correspondientes del Auditor General, quien devengará la misma asignación básica y gastos de representación que percibe el Contralor General, Auditor Auxiliar y las distintas categorías de empleos de la Auditoria General de la República.
 

 
2015   Decreto 1094 de 2015 Nivel Nacional  

Fija las escalas de remuneración correspondientes a las distintas categorías de empleos de la Auditoria General de la República.
 

 
2016   Decreto 223 de 2016 Nivel Nacional  

Fija la escala de remuneración correspondiente a las distintas categorías de empleos de carácter permanente y tiempo completo de la auditoría general de la Republica y establece cuales funcionarios podrán percibir la prima de alta gestión y prima técnica, y quienes son acreedores de bonificación por servicios prestados.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para AUDITORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA :: Régimen Salarial y Prestacional