Documentos para REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1031 de 2013 Nivel Nacional  

Establece a partir del 1 de enero de 2013, la escala de asignación básica mensual de los empleos carácter permanente y de tiempo completo de la Registraduría Nacional del Estado Civil. En ningún caso, la remuneración total de los empleados a quienes se aplica este decreto podrá exceder la que corresponde al Registrador Nacional, por todo concepto. Podrá vincularse personal supernumerario para suplir las vacancias temporales en épocas pre y post-electoral, con el fin de desarrollar actividades de carácter netamente transitorio. La remuneración de los supernumerarios se fijará de acuerdo con las escalas de remuneración establecidas en este decreto, según las funciones que deban desarrollarse.
 

 
2014   Decreto 201 de 2014 Nivel Nacional  

Establece a partir del 1 de enero de 2014, la escala de asignaciones básicas mensuales para los empleos de la Registraduría Nacional del Estado Civil, En ningún caso, la remuneración total de los empleados a quienes se aplica este decreto podrá exceder la que corresponde al Registrador Nacional, por todo concepto. Podrá vincularse personal supernumerario para suplir las vacancias temporales en épocas pre y postelectoral, con el fin de desarrollar actividades de carácter netamente transitorio. La remuneración de los supernumerarios se fijará de acuerdo con las escalas de remuneración establecidas en este Decreto, según las funciones que deban desarrollarse.
 

 
2015   Decreto 1103 de 2015 Nivel Nacional  

Fija las escalas de asignaciones básicas de la Registraduría Nacional del Estado Civil. A partir del 1° de enero de 2015, el incremento de salario por antigüedad que vienen percibiendo algunos funcionarios a quienes se les aplica este Decreto, en virtud de lo dispuesto en el artículo 48 del Decreto extraordinario 721 de 1978, modificado por el artículo 21 del Decreto 897 de 1978 y el Decreto 660 de 2008, se reajustará en el mismo porcentaje en que se incrementa su asignación básica mensual.
 

 
2016   Decreto 232 de 2016 Nivel Nacional  

Fija las escalas de asignaciones básicas de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Estas asignaciones corresponden a empleos de carácter permanente y de tiempo completo. En ningún caso, la remuneración total de los empleados podrá exceder la que corresponde al Registrador Nacional del Estado Civil, por todo concepto.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL :: Régimen Salarial y Prestacional