Documentos para LOCALIDADES DE BOGOTÁ D.C. :: Centros de Formación Musical y Artística
Año   Documento   Restrictor  
2015   Acuerdo 594 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea en cada una de las localidades de la ciudad, los centros de Formación Musical y Artística como un espacio para el estudio, investigación e interpretación de las diferentes expresiones musicales y de las demás manifestaciones artísticas. Los beneficiarios de estos centros serán los niños, niñas y jóvenes que residan en la ciudad de Bogotá. En el proceso de convocatoria de los cupos disponibles, se especificarán los criterios de priorización e inclusión, primordialmente se garantizará la participación de niños, niñas y jóvenes con discapacidad. La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte con el apoyo de las entidades adscritas del sector, será la encargada de la implementación y funcionamiento progresivo en cada localidad de los centros en comento.
 

 
2015   Decreto 541 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los Centros de Formación Musical y Artística, son los espacios dispuestos por la Administración Distrital, para adelantar los procesos misionales de formación en las prácticas musicales y artísticas. En ellos convergen los agentes sociales y se lleva a cabo la experimentación y el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas, de investigación, de estudio, de interpretación, de creación, y de validación social, con el ánimo de propiciar la diversidad de modos, prácticas y contenidos de acuerdo con los contextos, sentires y saberes interculturales de la población. Se definen sus objetivos, finalidad, funcionamiento y niveles de formación.
 

 
2019   Decreto 863 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza el Sistema Distrital de Formación Artística y Cultural - SIDFAC, y se reglamentan los Centros de Formación Artística y Cultural
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LOCALIDADES DE BOGOTÁ D.C. :: Centros de Formación Musical y Artística