Documentos para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2015   Resolución 163 de 2015 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Se delega en el Subdirector Operativo, la ordenación del gasto y del pago de los gastos de los rubros de los proyectos de inversión y de los componentes de gastos de funcionamiento, en todas las modalidades y cuantías de contratación y comprende la función de adelantar todas las facultades propias de la actividad contractual tales como adjudicar, liquidar, terminar, modificar, adicionar y prorrogar contratos. Al Jefe de la Oficina Asesora Jurídica se le delega la aprobación de las garantías otorgadas para cubrir los eventuales riesgos surgidos con ocasión de los contratos y/o convenios que celebre la Fundación.
 

 
2015   Resolución 197 de 2015 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Delega en el Subdirector Operativo la celebración de convenios y contratos interadministrativos o interinstitucionales sin valor, contratos de arrendamiento y la expedición de actos administrativos propios de las convocatorias para el fomento de estímulos especiales y promocionará la creación, la actividad artística y cultural, la investigación y el fortalecimiento de las expresiones culturales.
 

 
2016   Resolución 9 de 2016 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Delega algunas funciones en materia de ordenación del gasto y del pago, así como otras competencias a funcionarios de los Niveles Directivo y Asesor y designa responsables para los proyectos de inversión de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño.
 

 
2017   Resolución 204 de 2017 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

La Directora General de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, delega funciones en materia de ordenación del gasto y del pago, así como otras competencias a funcionarios de los niveles Directivo y Asesor, designa responsables para los proyectos de inversión de la Fundación y deroga la Resolución No. 212 de 25 de noviembre de 2016.
 

 
2021   Resolución 011 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la alcaldesa mayor de Bogotá D.C., al Director/a general de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en la junta directiva de la Fundación Batuta.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Delegaciones