Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Sistema de Estímulos e Incentivos para los servidores (as) públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2015   Resolución Reglamentaria 43 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Adopta el Sistema de Estímulos e Incentivos para los servidores(as) públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C., el cual se entiende como el conjunto interrelacionado y coherente de políticas, estrategias, planes, disposiciones legales y programas de bienestar e incentivos que interactúan con el propósito de elevar los niveles de eficiencia, satisfacción, desarrollo y bienestar orientados a fortalecer y contribuir con el cumplimiento de los resultados institucionales.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 060 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el artículo 7 de la Resolución Reglamentaria No. 043 de 2015, teniendo en cuenta que por un error de transcripción se otorgó como reconocimiento por antigüedad, cuatro (4) días para quienes cumplieron 30 y 35 años de servicio en la Entidad, cuando el número de días que corresponde a este estímulo es de (3) tres días laborales libres en el año.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Sistema de Estímulos e Incentivos para los servidores (as) públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C.