Documentos para REGISTROS NACIONALES :: Tarjeta de Registro Consular
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 642 de 2014 Nivel Nacional  

Se crea y reglamenta la Tarjeta de Registro Consular, como el documento mediante el cual se hace constar que un nacional colombiano se registró en el Consulado de Colombia correspondiente a la circunscripción donde reside. La expedición de la Tarjeta de Registro Consular estará a cargo de las Oficinas Consulares de la República de Colombia, en los lugares y sedes autorizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, sin costo alguno. Se establece el derecho de todo colombiano a ser registrado sin importar su condición migratoria, datos básicos que debe contener la tarjeta, requisitos de renovación, vigencia y carácter reservado de los datos e información registrada para la expedición de este documento.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1067 de 2015 Nivel Nacional  

Se crea la Tarjeta de Registro Consular como el documento mediante el cual se hace constar que un nacional colombiano se registró en el Consulado de Colombia correspondiente a la circunscripción donde reside. La expedición de la Tarjeta de Registro Consular estará a cargo de las Oficinas Consulares de la República de Colombia, en los lugares y sedes autorizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, sin costo alguno. Todo colombiano tendrá derecho a ser registrado por los consulados en las sedes autorizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores que correspondan a su domicilio sin importar su condición migratoria. Ahora bien, la información plasmada en la Tarjeta de Registro Consular deberá ir en idioma español y en el idioma extranjero que se use donde esté ubicada la sede consular (Artículos 2.2.1.10.1 al 2.2.1.10.10)
 

 

Total: 2 documentos encontrados para REGISTROS NACIONALES :: Tarjeta de Registro Consular