Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Teletrabajo
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 61 de 2014 Secretaría Distrital de Hacienda  

La norma tiene por objeto permitir y facilitar la implementación del teletrabajo como una forma de organización laboral que será aplicable a los/as servidores/as públicos/as de la Entidad, que se encuentren en alguno de los criterios de prioridad señalados en el artículo 8 del Decreto 596 de 2013 y cuyas funciones puedan ser desarrolladas sin requerirse la presencia física del/a servidor/a público/a en un sitio específico de trabajo, a través del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones. La Dirección de Gestión Corporativa de la Entidad señalará el procedimiento y los formatos que deberán diligenciar los/as servidores/as públicos/as para que le autorice la modalidad de teletrabajo. Así mismo se regula la forma de implementación, condiciones laborales, deberes, obligaciones y derechos del teletrabajador, costos asociados, auxilio de transporte, condiciones técnicas, informáticas y promoción de la salud, uso de la información, soportes, reversibilidad del teletrabajo, registro, seguridad y riesgos laborales, entre otros.
 

 
2022   Resolución SDH-29 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reglamenta la implementación del teletrabajo como una forma de organización laboral que será aplicable a los(as) servidores(as) públicos(as) que laboran en la Secretaría Distrital de Hacienda y que cumplan con las condiciones señaladas.
 

 
2023   Resolución SDH-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta la Política Interna de Teletrabajo en la Secretaría Distrital de Hacienda como una forma de organización laboral aplicable a los servidores públicos que laboran en la Entidad que cumplan con las condiciones señaladas en la presente resolución.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Teletrabajo