Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Teletrabajo
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 9367 de 2014 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Implementa el plan piloto de Teletrabajo en el Instituto de Desarrollo Urbano, con el fin de desarrollar este modelo en forma progresiva, permitiendo a través de aquel, validar y ajustar lo que se considere necesario, en observancia a lo establecido en las disposiciones legales, Ley 1221 de 2008 y su Decreto Reglamentario 0884 de 2012. Se definen requisitos, plazo y suspensión del plan, modalidad, terminación, obligaciones, elementos técnicos, derechos, entre otros.
 

 
2014   Resolución 9368 de 2014 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Conforma el Equipo de Teletrabajo en el Instituto de Desarrollo Urbano, para que para que adelante y lleve hasta su culminación todas y cada una de las actuaciones tendientes a implementar el modelo como prueba piloto en la entidad. Establece su integración, funciones, invitados, reuniones y asigna la Secretaría Técnica al Subdirector Técnico de Recursos Humanos.
 

 
2015   Resolución 62696 de 2015 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Modelo de Teletrabajo para los servidores públicos del Instituto de Desarrollo Urbano, siempre y cuando sus funciones puedan ser desarrolladas sin requerirse su presencia física en un sitio específico de trabajo. Se definen los requisitos, obligaciones y derechos del teletrabajador, viabilidad de admisión, proceso de selección, acuerdo, reversibilidad, control y evaluación, líder del modelo, elementos de trabajo y soportes de actividad del teletrabajador.
 

 
2018   Resolución 1451 de 2018 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Modelo de Teletrabajo destinado para los(as) servidores(as) públicos(as) del Instituto de Desarrollo Urbano, siempre y cuando sus funciones puedan ser desarrolladas sin requerirse su presencia física en la sede habitual de trabajo. El Liderazgo del Modelo de Teletrabajo será ejercido por la Subdirección General de Gestión Corporativa, y la Subdirección Técnica de Recursos Humanos, actuará como líder operativo del Modelo.
 

 
2020   Circular 027 de 2020 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Autoriza ejecutar actividades o labores administrativas del contrato tales, como: trámites de cuentas, actas, documentos y en general todas aquellas que por su naturaleza puedan realizarse por teletrabajo o trabajo en casa de conformidad con el estado de avance del contrato, previa aprobación del interventor, en en el marco de la emergencia sanitaria declarada por medio de la Resolución 385 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, a causa del virus Covid-19.
 

 
2021   Resolución 2510 de 2021 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Establece la Jornada Laboral, los Horarios de Trabajo Flexibles y el Horario Corporativo de Atención al Ciudadano en el Instituto de Desarrollo Urbano y se dictan otras disposiciones.
 

 
2023   Resolución 4109 de 2023 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adópta la política interna de teletrabajo como forma de organización laboral en el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, en la modalidad suplementaria, el cual se orienta a definir los lineamientos directrices para la implementación, formalización, seguimiento y sostenibilidad del modelo de teletrabajo, teniendo en cuenta los Subsistemas de Gestión de Empresa Familiarmente Responsable, Seguridad de la Información y Seguridad y Salud en el Trabajo.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Teletrabajo