Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública de Trabajo Decente y Digno de Bogotá D.C
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 380 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se formula y adopta la Política Pública de Trabajo Decente y Digno de Bogotá, en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 19 del Acuerdo Distrital 489 de 2012, Plan de Desarrollo 2012 - 2016 "Bogotá Humana". Establece los principios, valores, definiciones, objetivos, estrategias, instrumentos, población objeto, presupuesto, institucionalidad, seguimiento y evaluación.
 

 
2020   Acuerdo 761 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas y el Plan Plurianual de Inversiones para Bogotá D.C. Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI. Política de trabajo decente. El Distrito Capital de Bogotá, adicional a la Política Pública de gestión integral de talento humano y dentro de la propuesta del Plan Distrital de Desarrollo, adelantará las acciones tendientes hacia la garantía del derecho al trabajo decente, buscará disminuir las brechas de desigualdad laboral entre mujeres y hombres y el diseño de estrategias para el primer empleo en los jóvenes y para posibilitar el acceso al empleo formal de personas mayores antes de alcanzar su edad de jubilación.
 

 
2023   Documento CONPES D.C. 33 de 2023 Consejo Distrital de Política Económica y Social del Distrito Capital - CONPES D.C.  

Actualiza el Plan de Acción de la "Política Pública de Trabajo Decente y Digno en Bogotá, D.C. 2023-2038". Aprobado el 9 de marzo de 2023 por el comité sectorial de desarrollo económico, se estructura en los siguientes capítulos: El primero se hace un diagnóstico de trabajo decente y digno en Bogotá, posteriormente en el capítulo número dos se habla de la problemática que atiende la presente Política Pública, en el tercer capítulo se incluyen los antecedentes de la PPTDD y su justificación, en el cuarto capítulo se hace una breve reseña de las acciones de implementación de la PPTDD, en el quinto capítulo se desarrolla todo el marco normativo nacional e internacional sobre el cual está construida la Política Pública, en el sexto capítulo se muestra el proceso de participación, el séptimo capítulo plantea las generalidades de la PPTDD y del plan de acción actualizado, donde se incluyen las acciones o posibles soluciones a las problemáticas identificadas en el análisis de las dimensiones, desde la competencia del Distrito Capital y finalmente, el octavo capítulo hace referencia al proceso de seguimiento y evaluación de la PPTDD según la metodología de seguimiento definida por el CONPES D.C.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública de Trabajo Decente y Digno de Bogotá D.C