Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Política de Defensa Judicial
Año   Documento   Restrictor  
2015   Resolución 2154 de 2015 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Actualiza la política en orden a la prevención del daño antijurídico y defensa judicial que pueda ser generador de conflictos judiciales, en los diferentes campos de las actuaciones de la entidad. Establece las directrices en materia de administración del riesgo y de prevención de litigios, normas de comportamiento y estrategias en la defensa judicial y las políticas a seguir por parte del Comité de Conciliación. Señala reglas sobre el trámite de los derechos de petición, acción de tutela, asuntos contractuales, solución de conflictos, expedición de certificados, implementación de herramientas tecnológicas, obligaciones de apoderados de la entidad y la obligación por parte de la Unidad Administrativa de Catastro de informar a las entidades del orden distrital y nacional, la existencia de cualquier solicitud o trámite catastral presentado por particulares cuando afecten a predios que se encuentren incorporados a nombre de dichas entidades.
 

 
2020   Resolución 1659 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta políticas de prevención de daño antijurídico en la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital-UAECD.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - Comité de Conciliación  

Adopta el reglamento del Comité de Conciliación de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital como instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas para la prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses públicos a cargo de la UAECD.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Política de Defensa Judicial