Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Teletrabajo
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 2004 de 2014 Secretaría Distrital de Ambiente  

Implementa la modalidad de teletrabajo y desarrolla su plan de acción en la Secretaría Distrital de Ambiente. Define su ámbito de aplicación, alcance, prueba piloto, modalidad, jornada, acuerdo de voluntariedad; derechos y obligaciones del teletrabajador; soportes de la actividad, dependencia encargada de su implementación, registro, control y evaluación.
 

 
2015   Resolución 2272 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta la modalidad laboral de Teletrabajo suplementario en la Secretaría Distrital de Ambiente, define su ámbito de aplicación, modalidad, jornada, acuerdo de voluntariedad, reversibilidad, causales de retiro del programa; deberes obligaciones y derechos del teletrabajador, obligaciones de la Entidad, elementos de trabajo; soporte de la actividad, registro control y evaluación del Teletrabajador.
 

 
2023   Resolución 1477 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Determinar las causales de retiro o terminación de la modalidad de teletrabajo por alguna de las siguientes causales: 1. Por manifestación voluntaria y escrita del teletrabajador. 2. Por recomendación de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) y/o de la Entidad Promotora de salud (EPS) a la que se encuentre afiliado el teletrabajador. 3. Por encargo, designación o reubicación del teletrabajador, cuando sus nuevas funciones por su naturaleza no permitan el teletrabajo. 4. Por necesidades del servicio, debidamente motivada. 5. Por cambio de domicilio hasta tanto la Entidad con el apoyo de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realice la visita presencial o virtual al nuevo lugar de domicilio y se cumplan las condiciones de seguridad laboral requeridas para el teletrabajo. 7. Por incumplimiento del teletrabajador respecto de las medidas de seguridad informática y de la Política de Seguridad de la Información establecidas por la Entidad para el teletrabajo y las contempladas en el Manual de Protección de Datos Personales, el Manual de Políticas y Lineamientos de Seguridad de la Información y el Compromiso de Confidencialidad y no Divulgación de la Información Reservada o Clasificada para Servidores Públicos. 8. Por incumplimiento en cualquiera de las obligaciones y/o acuerdos establecidos con el teletrabajador, sin perjuicio de las investigaciones disciplinarias a que haya lugar. &
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Teletrabajo