Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Control Interno
Año   Documento   Restrictor  
2015   Resolución 2316 de 2015 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Actualiza el Modelo Estándar de Control Interno  MECI: 2014, para la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital adoptado por la Resolución 0330 de 2007, en consideración con lo ordenado por el Decreto Nacional 943 de 2014. El Modelo se implementará de acuerdo a lo descrito en el Manual Técnico del Modelo Estándar de Control Interno MECI: 2014, y será de obligatorio cumplimiento y aplicación para la Entidad. Define sus principios, objetivos, estructura, instancias de participación, roles y responsabilidades, compatibilidad con el modelo integrado de gestión, auditoria interna, y aplicación de recomendaciones y correctivos.
 

 
2015   Resolución 2775 de 2015 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Crea y organiza el Comité del Sistema Integrado de Gestión, que tendrá como objetivo la Gestión de Calidad, el Control Interno y la Gestión del MECI, la Gestión Ambiental, el Gobierno en Línea, la Simplificación de Trámites, la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, la Gestión de Seguridad de la Información, la Gestión de la Continuidad del Negocio, la Responsabilidad Social y la Gestión Documental y de Archivo, de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, como organismo que regula todas las actividades, que sobre estos temas se propongan dentro de los procesos de la cadena de valor de la Entidad. Define el gobierno de sistema de gestión integral, grupos de trabajo, funciones, sesiones, quórum y actas.
 

 
2017   Decreto 758 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Nombra a partir de la fecha, al Doctor JOHNY GENDER NAVAS FLORES, identificado con cédula de ciudadanía No. 79.789.314, en el cargo de Jefe de Oficina de Control Interno de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), hasta el 31 de diciembre de 2021, de conformidad con el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011.
 

 
2020   Acuerdo 005 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece las funciones de la Oficina de Control Interno de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Control Interno