Documentos para REGISTROS NACIONALES :: Registro de Productores de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas
Año   Documento   Restrictor  
2011   Ley 1493 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Crea el registro de productores de los espectáculos públicos de las artes escénicas que estará a cargo del Ministerio de Cultura, ante quien deben inscribirse los productores permanentes u ocasionales de acuerdo con sus condiciones. Para los productores ocasionales, el Ministerio de Cultura a través de Resolución reglamentará la constitución de garantías o pólizas de seguro, que deberán amparar el pago de la contribución parafiscal.
 

 
2015   Decreto 2380 de 2015 Nivel Nacional  

Modifica parcialmente el Decreto Nacional 1080 de 2015, Único Reglamentario del Sector Cultura, en lo que hace referencia al registro de productores de espectáculos públicos de las artes escénicas de que trata la Ley 1493 de 2011. Establece normas sobre su obligatoriedad, requisitos de inscripción, validación del registro y certificación; actualización, inscripción de afectaciones, tratamiento de la información, capacitación, sanciones y régimen de transición.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1080 de 2015 Nivel Nacional  

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Artes o quien haga sus veces, administrativa la base de datos de los productores de espectáculos públicos de las artes escénicas, la cual se alimentará con la información del formulario de inscripción que estos diligencien. El Ministerio de Cultura deberá implementar los mecanismos tecnológicos necesarios para capturar y sistematizar la información. El Ministerio de Cultura mediante acto de carácter general, fijará los requisitos, documentos e informaciones que deban acreditar los sujetos de registro. El aporte de la información tiene carácter obligatorio, su manejo y administración por parte de la entidad se encuentra sujeta al cuidado y reserva que las normas superiores prevean. (Artículo 2.9.1.2.1.)
 

 
2017   Decreto 537 de 2017 Nivel Nacional  

Establece los requisitos para el Registro de Productores de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas y los lineamientos para su clasificación, con el fin de formalizar el sector de espectáculos públicos de las artes escénicas a través de la reglamentación de los requisitos mínimos de solvencia económica y liquidez de los productores, así como los requisitos documentales para su registro ante el Ministerio de Cultura.
 

 
2017   Resolución 2890 de 2017 Ministerio de Cultura  

Imparte instrucciones para el registro de productores de espectáculos públicos de las artes escénicas, los requisitos previos y la validación del registro. El registro de productores es un requisito previo a la publicitación, comercialización y solicitud de autorización de todos los espectáculos públicos de las artes escénicas ante las alcaldías municipales y distritales.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para REGISTROS NACIONALES :: Registro de Productores de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas