Documentos para EMPLEO :: Orden Nacional
Año   Documento   Restrictor  
2015   Circular Externa 100-14 de 2015 Departamento Administrativo de la Función Pública - Dafp  

Considerando que el país eligió nuevos mandatarios territoriales para el periodo 2016-2019, se hace necesario emitir las directrices en materia laboral y de empleo público, empalme y reestructuraciones por parte de los gobernadores y alcaldes distritales y municipales, salientes y que tomarán posesión a partir del 1° de enero de 2016.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1083 de 2015 Nivel Nacional  

Se determinan las funciones y requisitos para los empleos públicos de los distritos niveles jerárquicos de los organismos de las entidades del orden nacional, particularmente a los Ministerios, Departamentos Administrativos, Superintendencias, Establecimientos Públicos, Unidades Administrativas Especiales, Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Entes Universitarios Autónomos, Empresas Sociales del Estado, Empresas Industriales y Comerciales del Estado y Sociedades de Economía Mixta sometidas al régimen de dichas empresas, del Orden Nacional. Igualmente, establece el contenido de los manuales específicos de funciones y de competencias laborales. (Título 2).
 

 
2017   Decreto 894 de 2017 Nivel Nacional  

En cumplimiento del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto, punto 2.2.4, el Gobierno Nacional dicta normas en materia de empleo público, con el fin de facilitar y asegurar la construcción de una Paz Estable y Duradera, para lo cual pone en marcha mecanismos y acciones de capacitación para funcionarios(as) públicos; medidas de lucha contra la corrupción; enfoque territorial con participación de las comunidades y con prelación de los municipios priorizados.
 

 
2021   Circular 065 de 2021 Ministerio del Trabajo  

Adopta el Manual Operativo del Programa Estado Joven: prácticas laborales en el sector público, que entrará en vigencia el primer semestre del año 2022.
 

 
2022   Circular Conjunta 100-00 de 2022 Departamento Administrativo de la Función Pública - Dafp  

Imparte lineamientos del Plan de Formalización del empleo público en equidad - vigencia 2023 con el propósito de avanzar en la dignificación del empleo público a través de la vinculación del personal necesario para el cumplimiento efectivo y eficiente de la administración pública tanto en el orden nacional como territorial, y con miras a darle cumplimiento al programa de gobierno.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para EMPLEO :: Orden Nacional