Documentos para EMPLEO :: Competencia Comportamental
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1070 de 2015 Nivel Nacional  

Las competencias comportamentales se describirán en los manuales de funciones de los empleos del Sector Defensa, teniendo en cuenta unos criterios. Así mismo, todos los empleados públicos civiles y no uniformados del Sector Defensa de los distintos niveles jerárquicos, deberán poseer y evidenciar las competencias, requisitos y equivalencias previstas en esta norma. (Artículo 2.2.1.1.1.2.4 al 2.2.1.1.1.4.1).
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1083 de 2015 Nivel Nacional  

Las competencias comportamentales se describirán teniendo en cuenta los criterios de: 1. Responsabilidad por personal a cargo. 2. Habilidades y aptitudes laborales. 3. Responsabilidad frente al proceso de toma de decisiones. 4. Iniciativa de innovación en la gestión. 5. Valor estratégico e incidencia de la responsabilidad. (Artículo 2.2.4.6).
 

 
2023   Resolución 838 de 2023 Contraloría General de la República  

Establece que teniendo en cuenta la estructura actual de la Contraloría General de la República y las reformas normativas en materia de control fiscal, así como el fortalecimiento dado a la planta global de personal, adopta el Diccionario de Competencias Comportamentales de los empleos de la Contraloría General de la República, el cual se aplicará a todos los empleos de la planta global de personal de la Entidad.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EMPLEO :: Competencia Comportamental