Documentos para SERVIDORES PÚBLICOS :: Situaciones Administrativas
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1083 de 2015 Nivel Nacional  

Los empleados vinculados regularmente a la administración, pueden encontrarse en las siguientes situaciones administrativas: a) Servicio activo. b) Licencia. c) Permiso. d) Comisión. e) Ejercicio de funciones de otro empleo por encargo. f) Prestando servicio militar. g) Vacaciones, y h) Suspendido en ejercicio de sus funciones. (Artículo 2.2.5.10.1.).
 

 
2018   Circular 005 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Genera directrices sobre las solicitudes y trámite de las distintas situaciones administrativas en que se pueden encontrar los empleados públicos, como las solicitudes de licencia por maternidad, paternidad, luto, solicitud de vacaciones y trámite de comisiones con el ánimo de tramitar oportunamente los actos administrativos relativos a ellas.
 

 
2018   Circular 016 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Genera directrices sobre las solicitudes y trámite de las distintas situaciones administrativas de los miembros del Gabinete Distrital.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SERVIDORES PÚBLICOS :: Situaciones Administrativas