Documentos para URBANIZACIÓN :: Condiciones para adelantar la actuación
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones sobre tratamiento urbanístico. Señala las condiciones para adelantar la actuación de urbanización en predios urbanizables no urbanizados. Las prohibiciones, la subdivisión, las actuaciones urbanísticas en suelo de expansión urbano. (Artículo 2.2.2.1.4.1.3).
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Efectúa observaciones al Proyecto de Decreto Por medio del cual se modifica y adiciona el Decreto Distrital 476 de 2015 Por medio del cual se adoptan medidas para articular las acciones de prevención y control, legalización urbanística, mejoramiento integral y disposiciones relativas al procedimiento y se dictan otras disposiciones.
 

 
2022   Memorando 202211 de 2022 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Solicita concepto jurídico relacionado con la posibilidad de realizar un requerimiento a los urbanizadores responsables para llevar a cabo la entrega de las áreas de uso público respectivas, y de ser viable efectuar dicha solicitud, determinar a cuáles de los urbanizadores procede elevar la citada comunicación, la Oficina Asesora Jurídica del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, le responde que mediante sentencia del 19 de octubre de 2020 proferida por el Juzgado Once (11) Civil del Circuito de Bogotá D.C. dentro del trámite de la acción popular 11001310301120090046200 señala las personas jurídicas reconocidas como urbanizadores responsables, conforme a las licencias de urbanización correspondientes; La titularidad y los efectos de la licencia se vinculan al predio sobre el cual versa la licencia de urbanización, por lo que la responsabilidad recaerá sobre el titular del derecho de dominio debidamente inscrito en el folio de matrícula; Las actuaciones administrativas necesarias para el cumplimiento de la sentencia referida, en relación con la ejecución de las obras para atender la obligación urbanística relacionada con la entrega, transferencia y dotación de zonas de cesión gratuita, deben ser puestas en conocimiento del comité de seguimiento establecido para tal efecto por la sentencia de la acción popular citada anteriormente.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para URBANIZACIÓN :: Condiciones para adelantar la actuación