Documentos para SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO :: Suspensión del Servicio
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones sobre servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado. Determina las causales de suspensión de los servicios, así como las las causales de corte y de terminación del contrato (Artículos 2.3.1.3.2.5.20 al 2.3.1.3.2.6.29).
 

 
2020   Resolución 710 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Establece que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá reanudará las acciones de suspensión y corte del servicio de acueducto, dentro del plazo de un mes para usuarios con facturación mensual, o dos meses, para usuarios con facturación bimestral, contados a partir de la finalización del término de aplicación de la medida de emergencia sanitaria por causa del Coronavirus  COVID 19, declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social.
 

 
2024   Resolución 291 de 2024 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Ordena la suspensión del servicio público domiciliario de acueducto en Bogotá, las Áreas de Prestación de Servicio de la EAAB-ESP y en las áreas de prestación de los prestadores beneficiarios de los contratos de suministro de agua potable, en interés del servicio, dadas las condiciones de racionamiento por fuerza mayor, en los términos del numeral 1 del artículo 139 de la Ley 142 de 1994 y sus normas reglamentarias y regulatorias.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO :: Suspensión del Servicio