Documentos para MEDIO AMBIENTE :: Diagnóstico Ambiental de Alternativas
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones reglamentarias del Sector Ambiente. Señala que el diagnóstico ambiental de alternativas (DAA) tiene como objeto suministrar la información para evaluar y comparar las diferentes opciones que presente el peticionario, bajo las cuales sea posible desarrollar un proyecto, obra o actividad. (Artículos 2.2.2.3.4.1 al 2.2.2.3.4.4).
 

 
2017   Resolución 1910 de 2017 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Adopta los términos de referencia para la elaboración del Diagnóstico Ambiental de Alternativas (DAA), para proyectos de uso de Biomasa de generación de energía, aplicables a las autoridades ambientales y a los particulares dentro del trámite de licenciamiento ambiental. Los términos constituyen una herramienta no exclusiva para la elaboración del DAA, por lo tanto, los estudios ambientales podrán contener información no prevista en los términos de referencia, cuando a juicio del solicitante, dicha información se considere indispensable.
 

 
2020   Decreto 1585 de 2020 Nivel Nacional  

Modifica y adiciona el Decreto 1076 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible, en lo relacionado con el Diagnóstico Ambiental de Alternativas y el trámite de licenciamiento ambiental y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MEDIO AMBIENTE :: Diagnóstico Ambiental de Alternativas