Documentos para AGUA :: Categorias Especiales
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 688 de 2014 Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  

Una vez la persona prestadora, que no hizo parte del grupo básico para el cálculo del PDEA, cumpla con los parámetros mínimos y no presente datos atípicos en la información reportada en el SUI para calcular los PDEA o éstos sean justificables, podrá presentar una solicitud particular para modificar los costos administrativos eficientes estándar por suscriptor mensual y los costos operativos comparables eficientes estándar por suscriptor mensual.
 

 
2014   Resolución 1207 de 2014 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Establece las disposiciones relacionadas con el uso del agua residual tratada y no aplica para su empleo como fertilizante o acondicionador de suelos. Señala las definiciones; normas sobre vertimientos, balance de materia o masa, usos del agua residual tratada, criterios de calidad, distancias mínimas de retiro para el desarrollo del la reutilización; obras, prevención, monitoreo, seguimiento, situaciones contingentes y régimen de transición.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones reglamentarias del Sector Ambiente. Regula el régimen de ciertas categorías especiales de aguas: lluvias, subterráneas y las sobrantes; así como el procedimiento, la construcción de obras, la explotación, permiso, el aprovechamiento, (Artículo 2,2.3.2.16.1 al 2.2.3.2.16.22).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para AGUA :: Categorias Especiales