Documentos para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado - eKOGUI
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 2052 de 2014 Nivel Nacional  

Reglamenta la implementación del Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado - eKOGUI como sistema único de gestión de información del Estado, para el seguimiento de las actividades procesos y procedimientos inherentes a la actividad judicial y extrajudicial del Estado, ante las autoridades nacionales e internacionales.
 

 
2015   Circular Externa 005 de 2015 Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado - ANDJE  

Solicita la designación de los Administradores del Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado - eKOGUI a las entidades de que trata el Decreto 2052 de 2014.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1069 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las normas reglamentarias del Sector Justicia y del Derecho. Señala que el Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado  eKOGUI, es el único sistema de gestión de información del Estado, para el seguimiento de las actividades, procesos y procedimientos inherentes a la actividad judicial y extrajudicial del Estado, ante las autoridades nacionales e internacionales. (Artículos 2.2.3.4.1.1 al 2.2.3.4.1.16).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado - eKOGUI