Documentos para OBSERVATORIOS DISTRITALES :: Observatorio Distrital de Víctimas del Conflicto Armado
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 531 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el artículo 7 del Acuerdo Distrital 491 de 2012, en lo que corresponde a la creación y funcionamiento del Observatorio Distrital de Víctimas del Conflicto Armado, el cual es una herramienta para monitorear, hacer seguimiento y analizar la política pública de víctimas en la ciudad; con la finalidad de producir insumos y recursos que sirvan a la toma de decisiones por parte de la Administración Distrital.
 

 
2016   Circular 010 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Divulga de la Circular 001 del 26 de Enero del Procurador General de la Nación, mediante la cual el señor Procurador confiere las "Directrices para el adecuado cumplimiento de las obligaciones previstas en la Ley 1448 de 2011 y el Decreto 2460 de 2015, particularmente las relacionadas con la aplicación de los principios de coordinación, concurrencia, complementariedad y subsidiariedad." La Procuraduría General de la Nación a través de la Procuraduría Delegada para el Apoyo a las Víctimas del Conflicto Armado, les resulta fundamental el cumplimiento de la Circular antes mencionada para la adecuada implementación de la Ley 1448 de 2011 así como el Decreto 2460 de 2015, razón por la cual el órgano de control conforme a sus funciones realizará el seguimiento correspondiente.
 

 
2016   Decreto 548 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza los Observatorios del Distrito Capital, con el fin de garantizar su adecuado funcionamiento. Asimismo crea la Red de Observatorios liderada por la Secretaría Distrital de Planeación para articular la producción de la información, centralizarla y analizar y evaluar las iniciativas de creación de nuevos observatorios.
 

 
2019   Resolución 743 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza la reglamentación, el funcionamiento y el alcance del Observatorio Distrital de Victimas del Conflicto Armado y suprimir el Observatorio de Integridad y Transparencia de Bogotá.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para OBSERVATORIOS DISTRITALES :: Observatorio Distrital de Víctimas del Conflicto Armado