Documentos para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 143 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Establece un Sistema Integrado de Gestión, entendido éste como el conjunto articulado de herramientas de gestión -Sistemas de Gestión de Calidad, de Control Interno, Sistema de Seguridad en la información, Gestión Documental y Archivo y de Gestión Ambiental que permiten a Orquesta Filarmónica de Bogotá, el logro de sus objetivos institucionales, el cumplimiento de los fines esenciales del Estado y el mejoramiento de la calidad y servicios a cargo de la Entidad.
 

 
2011   Resolución 239 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica la Resolución No. 0151 del 7 de julio de 2010, por medio de la cual se institucionaliza la figura del defensor del ciudadano en la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Adopta la figura del Defensor (a) del Ciudadano (a) en la Orquesta Filarmónica de Bogotá, cuyo objetivo principal será el de verificar el cumplimiento de la Política Distrital de Servicio al Ciudadano, velar porque los ciudadanos y ciudadanas obtengan respuestas oportunas a sus requerimientos, se resuelvan las quejas y reclamos y se establezcan mecanismos de participación en la prestación de sus servicios.
 

 
2015   Decreto 541 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el artículo 8 se establecen las competencias de las Secretarías Distritales de Educación; Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades públicas que integran el Sistema Distrital de Formación Artística y Cultural- SIDFAC.
 

 
2017   Acuerdo 679 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Sector Cultura, Recreación y Deporte a través de la Orquesta Filarmónica, dentro de su programación habitual realizará el concierto "LA PIANOLA DE PIETRO CRESPI", en homenaje a la obra "Cien años de soledad". Para ello, contará con la participación de la orquesta juvenil de Bogotá.
 

 
2017   Resolución 346 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica el manual de funciones y competencias laborales de los empleos públicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, en cuanto a la inclusión de la ficha de empleo 105-02 y la modifiación de la ficha de empleo 115-03 (Jefe de Oficina Jurídica).
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Funciones