Documentos para SISTEMA DE MOVILIDAD DE BOGOTA D.C. :: Proyectos Estratégicos Asociados al Sistema de Movilidad
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 543 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los Proyectos Estratégicos Asociados al Sistema de Movilidad en el marco del desarrollo urbano integral y sostenible, se conciben como un conjunto de actuaciones e intervenciones inter y multisectoriales coordinadas cuyo deber de estructuración radica en el Instituto de Desarrollo Urbano  IDU, aunque su ejecución sea responsabilidad de las diferentes entidades de los sectores administrativos de Bogotá D.C., en lo de sus competencias. Se establecen los lineamientos para su estructuración, validación y ejecución.
 

 
2019   Decreto 197 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Contiene el anuncio de los proyectos indicados en la Resolución 219 de 2019 del IDU: 1) "Ampliación y extensión de la Avenida Ciudad de Cali al Sistema Transmilenio, entre la Avenida Circunvalar del Sur y la Avenida Calle 170 y; 2) "Adecuación al sistema Transmilenio de la Troncal Avenida Congreso Eucarístico (carrera 68) desde la Carrera 7 hasta la Autopista Sur", declarados con base en la existencia de condiciones de urgencia por motivos de utilidad pública e interés social.
 

 
2021   Resolución 3815 de 2021 Secretaría Distrital de Ambiente  

Determina las características y condiciones de instalación de elementos de publicidad exterior visual en los vehículos de movilidad individual, sus accesorios y en los elementos que conforman el sistema de vehículos de movilidad individual en Bogotá D.C., así como el procedimiento para la obtención del registro de publicidad de exterior visual.
 

 
2022   Resolución 205885 de 2022 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta la reglamentación de las condiciones y procedimientos para el otorgamiento de permisos de aprovechamiento económico del espacio público para la Actividad de alquiler de vehículos de micromovilidad en el espacio público autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad definidas en los ANEXOS 1 y 2 de la presente Resolución, de acuerdo con los aspectos establecidos en el protocolo adoptado mediante Resolución 86572 de 2021 y los lineamientos para la provisión del servicio establecidos mediante la Resolución 93495 de 2021.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SISTEMA DE MOVILIDAD DE BOGOTA D.C. :: Proyectos Estratégicos Asociados al Sistema de Movilidad