Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Políticas Educativas
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 546 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La norma tiene como propósito adoptar las directrices en relación con la discusión, diseño, implementación, ejecución, seguimiento y evaluación de las siguientes políticas educativas: 1. Jornada Completa: Currículo para la Excelencia Académica y la Formación Integral. 2. Ciclo de Educación Inicial (Prejardín, Jardín y Transición) en los Establecimientos Educativos Distritales. 3. Educación Media Fortalecida y Grado 12 Optativo. 4. Aplicación de las Pruebas SER en Ciudadanía y Convivencia, Artes y Bienestar Físico en los Grados 5 y 9. 5. Educación para la Ciudadanía y la Convivencia (ECC). 6. Proceso de participación de docentes y directivos docentes en programas de formación permanente y posgradual. Se define su ámbito de aplicación, fuentes de financiación, coordinación, seguimiento, monitoreo y evaluación.
 

 
2017   Decreto 567 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta unas reglas en relación con la discusión, diseño, implementación, ejecución, seguimiento y evaluación de algunos programas y estrategias educativas en los Centros Educativos Distritales e Instituciones Educativas Distritales
 

 
2019   Decreto 421 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta unas reglas en relación con la discusión, diseño, implementación, ejecución, seguimiento y evaluación de los siguientes programas y estrategias educativas en los Centros Educativos Distritales (en adelante CED) e Instituciones Educativas Distritales (en adelante IED)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Políticas Educativas