2015 |
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Decreto 546 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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La norma tiene como propósito adoptar las directrices en relación con la discusión, diseño, implementación, ejecución, seguimiento y evaluación de las siguientes políticas educativas: 1. Jornada Completa: Currículo para la Excelencia Académica y la Formación Integral. 2. Ciclo de Educación Inicial (Prejardín, Jardín y Transición) en los Establecimientos Educativos Distritales. 3. Educación Media Fortalecida y Grado 12 Optativo. 4. Aplicación de las Pruebas SER en Ciudadanía y Convivencia, Artes y Bienestar Físico en los Grados 5 y 9. 5. Educación para la Ciudadanía y la Convivencia (ECC). 6. Proceso de participación de docentes y directivos docentes en programas de formación permanente y posgradual. Se define su ámbito de aplicación, fuentes de financiación, coordinación, seguimiento, monitoreo y evaluación. |
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2017 |
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Decreto 567 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Adopta unas reglas en relación con la discusión, diseño, implementación, ejecución, seguimiento y evaluación de algunos programas y estrategias educativas en los Centros Educativos Distritales e Instituciones Educativas Distritales |
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2019 |
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Decreto 421 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Adopta unas reglas en relación con la discusión, diseño, implementación, ejecución, seguimiento y evaluación de los siguientes programas y estrategias educativas en los Centros Educativos Distritales (en adelante CED) e Instituciones Educativas Distritales (en adelante IED) |
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