Documentos para ESPACIO PÚBLICO :: Ventanilla Única de Intervenciones Artísticas en el Espacio Público -VIARTE-
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 554 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea la Ventanilla Única de Intervenciones Artísticas en el Espacio Público - VIARTE con el fin de registrar la documentación que debe ser presentada para llevar a cabo el tramité de intervenciones artísticas en el espacio público, y que es necesaria para que las Entidades y Autoridades Distritales revisen y evalúen la pertinencia de la intervención. Señala su operación, implementación, emisión de conceptos y trámite de las solicitudes que se radican en esta ventanilla.
 

 
2019   Decreto 149 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la operación de la Ventanilla Única de Implantaciones Artísticas en el Espacio Público VIARTE, la cual estará a cargo de la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio de la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y será la encargada de recibir la documentación que debe ser presentada para llevar a cabo el trámite de la implantación de expresiones artísticas de carácter permanente en el espacio público de la ciudad, así como orientar y atender las inquietudes de los interesados referentes a este tema.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para ESPACIO PÚBLICO :: Ventanilla Única de Intervenciones Artísticas en el Espacio Público -VIARTE-