Documentos para CURADURÍAS URBANAS :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2010   Proyecto de Acuerdo 119 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Promueve los centros alternos de servicio de las curadurías urbanas del Distrito Capital.
 

 
2015   Decreto 588 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el procedimiento para la entrega material y la titulación de las zonas de cesión y bienes destinados al uso público. De otra parte, señala que en concordancia con el artículo 2.2.6.1.2.3.12 del Decreto Nacional 1077 de 2015, las Curadurías Urbanas de Bogotá D. C., remitirán por escrito al DADEP dentro de los primeros cinco días de cada mes, la información sobre las licencias urbanísticas (prórrogas, modificaciones, y nuevas licencias) en firme que hayan sido expedidas y que generen zonas de cesión de uso público.
 

 
2016   Concepto 220161 de 2016 Secretaría Distrital de Planeación  

Se solicita el pronunciamiento de la Secretaría Distrital de Planeación sobre la existencia de unidad de gestión urbanística, actuaciones de los gestores asociados, de las Curadurías Urbanas y de Secretaría frente a éstas.
 

 
2021   Resolución 1899 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Adopta el reglamento operativo de la Curaduría Pública Social en el marco de las funciones asignadas a la Caja de Vivienda Popular para la prestación del apoyo técnico, expedición de actos de reconocimiento y licencias de construcción de viviendas de interés social que se ubiquen en asentamientos legalizados en el Distrito Capital D.C.
 

 
2023   Concepto 2023IE de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Emite concepto sobre el Acceso al Número Predial Nacional (NUPRE), en el entendido de que no es necesario un desarrollo tecnológico para la consulta del NUPRE, pues ya existen dos páginas web distritales donde se puede consultar ese dato¸ y se informa al peticionario que puede acceder de forma permanente y gratuita al NUPRE a través de la aplicación web Mapas Bogotá (capa lote) o mediante la plataforma de datos abiertos de Bogotá.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CURADURÍAS URBANAS :: Funciones