Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial de Salud Pública
Año   Documento   Restrictor  
2011   Ley 1438 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Se crea la Comisión Intersectorial de Salud Pública que se reunirá cada 6 meses para hacer seguimiento a las acciones para el manejo de determinantes en salud, la cual informará al CONPES (artículo 7, parágrafo 1).
 

 
2014   Decreto 859 de 2014 Nivel Nacional  

Reglamenta el parágrafo 1 del artículo 7 de la Ley 1438 de 2011, por medio del cual se creó la Comisión Intersectorial de Salud Pública, como la instancia de coordinación y seguimiento entre los diferentes sectores responsables en el desarrollo del Plan Decenal de Salud Pública, adoptado por el Ministerio de Salud y Protección Social. Señala su conformación, funciones, secretaría técnica, sesiones, quórum y Comité Técnico.
 

 
2022   Decreto 1005 de 2022 Nivel Nacional  

Reglamenta la organización y funcionamiento de la Comisión Intersectorial de Salud Pública y deroga la reglamentación anterior - Decreto 859 de 2014. La Comisión Intersectorial de Salud Pública es el espacio de coordinación y seguimiento de las acciones para la gestión de los Determinantes Sociales de la Salud en el marco del Plan Decenal de Salud Pública, se conforma por 21 integrantes. Se estatuyen 12 funciones para la Comisión. Las sesiones continuarán siendo cada 6 meses. El quórum asciende a 11 miembros y las decisiones serán adoptadas por mayoría simple de los asistentes. Asigna 6 funciones a las Secretaría Técnica. Determina 10 funciones concretas para el Comité Técnico de la Comisión.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión Intersectorial de Salud Pública