Documentos para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Bienestar Social e Incentivos
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución Reglamentaria 15 de 2014 Contraloría de Bogotá D.C.  

Establece el Sistema Interno Deportivo y Cultural de la Contraloría Distrital, lo integran el conjunto de funcionarios que asisten, presencian, intervienen o practican alguna o algunas de las disciplinas deportivas y/o culturales programadas por la Entidad o en representación de ella. Define su conformación, crea los Comités Ejecutivo y Deportivo y Cultural y el Tribunal Disciplinario, procedimiento de conformación de equipos deportivos, delegados y sus funciones; selecciones deportivas y requisitos; instructores, programación, reglamentos, participantes, inscripciones, régimen disciplinario e integración artística y cultural.
 

 
2015   Resolución Reglamentaria 060 de 2015 Contraloría de Bogotá D.C.  

Modifica el artículo 7 de la Resolución Reglamentaria No. 043 de 2015, teniendo en cuenta que por un error de transcripción se otorgó como reconocimiento por antigüedad, cuatro (4) días para quienes cumplieron 30 y 35 años de servicio en la Entidad, cuando el número de días que corresponde a este estímulo es de (3) tres días laborales libres en el año.
 

 
2016   Resolución Reglamentaria 014 de 2016 Contraloría de Bogotá D.C.  

Delega en el Director Técnico de Talento Humano de la Contraloría de Bogotá, D.C., la función correspondiente a la ordenación del gasto para el pago de nómina, prestaciones sociales, cesantías, aportes patronales y demás pagos por conceptos laborales, en cualquier cuantía.
 

 
2017   Resolución Reglamentaria 036 de 2017 Contraloría de Bogotá D.C.  

Actualiza el Programa de Estímulos e Incentivos para las y los servidores públicos de la Contraloría de Bogotá. Reconoce la antiguedad laboral, el servicio voluntario en la brigada; la docencia, la albor investigativa, las calidades deportivas, las calidades culturales. Establece las finalidades del programa, los requisitos para el reconocimiento del estímulo o incentivo.
 

 
2022   Resolución Reglamentaria 033 de 2022 Contraloría de Bogotá D.C.  

Hace una delegación y se modifica la funcionalidad del Comité de Incentivos y Reconocimientos, precisando que sesionará ordinariamente cada trimestre y extraordinariamente cuando el Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano lo consideren necesario de acuerdo con las funciones del mismo y previa convocatoria del Secretario Técnico , con mínimo dos (2) días de antelación a su realización, a menos que se trate de un asunto imprevisto, caso en el cual podrá convocarse verbalmente por parte del Contralor de Bogotá, D.C. o el Director Técnico de Talento Humano.
 

 
2024   Resolución Reglamentaria 004 de 2024 Contraloría de Bogotá D.C.  

Implementa la Estrategia Salas Amigas de la Familia Lactante en el Entorno Laboral en la Contraloría de Bogotá D.C., con la finalidad de garantizar los derechos de la mujer lactante y por ende, los derechos de los niños a una alimentación saludable mediante la practica adecuada y segura de la lactancia materna.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. :: Bienestar Social e Incentivos